BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule con encriptacion para los de ono

BocaDePez
BocaDePez

atencion gente de ono, pasar lavoz ya hay un mod que hace como el utorrent y el azureus, pero para el emule, son estos dos mods,
el sion y el neomule, Se debe activar en preferencias/Neo/Neo tweaks----> support ISP Traversal
Marcas la casilla y deja los demas valores que vienen por defecto.
bueno pasarlo a todos los conocidos de ono y por foros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

si tambien para los de ono kiero dar una opinion ke tambien ay isp´s diferentes ke ya han salido tambien xddd

Cuestatoneladas

Alguien lo ha probado? Funciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que funcione los dos clientes deben de tener el neomule y ser de ono, para transmitir encriptado.

Emulemurcia

Dejaros las complicaciones, lo mejor es configurar óptimamente el emule, poner los puertos 1755 ya que esos no los pueden capar, por que son necesarios para el sistema, a mi me va al pelo, medias de 180.

picos de 290

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

haber el trafing sharping ese es un echo tan real como la vida misma, creo que te crees que has inventado larueda por cambiar de puertos y eso en ono con el filtrado por hardware que hacen no vale para nada, quiza pueda hacer algo el cifrado de los nuevos emules y utorrents.

🗨️ 1
heffeque

Otro que no se entera. Hay trafic shaping (no sharping, que aquí nadie afila nada) en todos los puertos menos en 4 puertos en que no aplican ningún filtro L7. Uno de esos 4 puertos es el 1755.

heffeque

Efectívamente, por ahora, mientras Ono snifée protocolos en el puerto 1755 lo más sencillo (y que consume menos recursos: CPU y RAM especialmente) es utilizar cualquier eMule, preferentemente uno que lleve webcaché, que en la última versión del MorphXT va CHUTAO: comentarios en webcache.com.es/webcache/viewtopic.php?t…asc&start=30.

Edit: eso sí, si deciden actualizar sus equipos como lo hizo la ISP italiana en su momento... a meterse un emule con encriptación.

🗨️ 5
Ivaner3k

de verdad funciona lo del webcache? a mi me parece un poco.... no se siempre que lo he probado no he notado diferencia.

🗨️ 4
heffeque

La última versión, el MorphXT 8.9, va chutao con el webcaché si bajas archivos con fuentes españolas, para el resto... pues igual que si no hubiera webcaché o sea que sólo trae ventajas. Descargando un capi de una serie japo subtitulada al castellano me descargó más del 30% por webcaché. Una burrada, vamos. El webcaché cuando más efectivo es en los lanzamientos recientes cuando mucha gente pide muchos cachos. No es sólo bueno porque haya descargado un 30% por webcaché sino que ese 30% ya no se lo tiene que enviar a ninguna de las otras personas que estaban usando webcaché en ese momento ya que todas ellas habrán cogido ese 30% del proxy por lo que con una operación de subida han salido beneficiadas multitud de personas que ya no necesitarán ese trozo. Está claro que no siempre va a ser un 30% lo que se va a descargar uno del webcaché, pero a poco que sea se está aligerando el proceso ya que menos gente necesita pedir tantos trozos, o sea que beneficia hasta a los que no tienen el webcaché. Eso sí, cuanta más gente se ponga el webcaché mejor para absolutamente todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirme cuales son esos 4 puertos que no están capados por ono? y como abro los puertos en el router wifi thomson 710? Gracias amigos ;-)

🗨️ 1
heffeque

Busca y lee información que hay de sobra.

sureste2

No nos lo va a decir asi que no hace falta que preguntes

🗨️ 8
heffeque

No lo va a decir porque ya está dicho multitud de veces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no lo va a decir porque es un egoista y un hipocrita que por un lado va diciendo que compartamos todos y que subamos la velocidad del limite de subida, para que el y sus coleguitas que se saben los puertos puedan chupar del bote y aprovecharse del resto. sanguijuelas de la comunidad

🗨️ 6
heffeque

No seas cabezón. Repito que ya está dicho multitud de veces. Busca la informcación que está en estos mismos foros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Chikifris
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
ferfunez

Emm a mi me funciona antes no pasaba d los 65 kbmaximo ara solo un archivo me va a a 82 kb casualidad o solucion con el 1755??? ejm ejm probarlo

moninpro

Yo lo estoy probando con Overnet y de momento..........va a ser que no,no pasa de 30 "controlados" en la media de 24 horas,aunque seguire asi unos dias a ver que pasa.

Con el puerto 4662 cuando ONO quiere que suele ser por las noches me sube considerablemente la media,quedandose en 50 o algo mas..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

50ks es una mierda teniendo 4 megas, a mi esta mañana se me puso a descargar a 230 ks de un solo archivo con el utorrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

proxy1-webcacheproxys.cjb.net PUERTO:3128

ESTE ES "UNIVERSAL"........conecta con los de timo etc, antes cada isp tenia un webcache distinto, ahora "TODOS"....usan este con sus "claras"...ventajas,para todos en general.

BocaDePez
BocaDePez

Que hacemos los de overnet????

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡