BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule/Edonkey -> Conversacion con servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de edonkey y ahora emule desde hace casi un año (no me vengais con que lo tengo que configurar bien...) y siempre me ha ido perfecto.
Este fin de semana me ha empezao el problema este del lowid famoso, así que hoy Martes 3 de Diciembre llamo al servicio "técnico" de retecal, aqui os pongo la conversación:

yo: hola buenas tardes, verás tengo simbad y desde hace un par de dias me van mal los programas de intercambio de archivos.
retecal: ah edonkey y emule?
yo: si
retecal: verá se ha producido una incidencia de carácter general con esos programas.
yo: pero lo vais a arreglar?
retecal: estamos trabajando en ello en estos momentos
yo: vale, gracias.

A saber que será la "incidencia" esa, esperemos que lo arreglen pronto sea lo que sea.

Elber

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se llama asi el tener capado los puertos 4661 y 4662???
pero q hijosdeputa... ¬_¬

super8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé por lo mismo, me han dicho que me van a poner con el servicio técnico, pero como no debo de ser el primero, ha vuelto a contestarme la operadora y me ha dicho: ¿me das un teléfono para ponernos en contacto contigo?, es que ahora mismo el servicio técnico está ocupado. Aun estoy esperando. A ver para cuanto va esa famosa incidencia... De momento sigo con los puertos cerrados.

BocaDePez
BocaDePez

estos de retecal cuando no es una cosa es otra, siempre andan igual, si no pasaros por el hispano y vereis en el canal retecal como cada dos por tres entra alguien contando algun problemilla.

PD: Pumperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;PPPPP
asias por el canal (sabes kien soy?? )

🗨️ 2
TaDeuS

Ere la mas tonta del canal xDDDDD

Es broma :******** yo si k se kien eres ;PPPP a ver si te montas la red de una vez xD

pumper

:*********************

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami si me funciona con un ide de 10 digitos.. Y uso retecal
;-)

Al principio tambien me ocurrioa, pero cambie la version del emule y me va bastante bien.
La q uso es la v0.22c 3 y va de coña cuando consigo conectarme a un buen server

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro que usas retecal? es broma
Pues eres un afortunado por que yo ya tengo tiempo trabajando con Edonkey Emule y Overnet y no soy capaz de bajar ni un solo KB y como te digo yo era casi un experto en esto, pero ahora no me como ni una rosca y llevo asi mas de una semana

🗨️ 1
ElPromo

simplemente cambia el puerto del 4661 al 4667 o el ke te salga del pijo :-D yo ahora mismo estoy bajando a 26 y sin low id

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me va mal, no se yo cro que los puertos no estan cerrados sino capados algo parecido a lo que hizo madritel.
Cuando hablais de id no se a que hace referencia, donde miro esto?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me dejo de tirar el edonkey, emule y overnet, entonces me pase al dc y tiraba a tope.
Pero desde hace una semana va fatal, le tengo todo el dia encendido y me bajo 500 MB

Xenomorph

Joas, ya decía yo, ayer Martes, yo tenía buen ping jugando al Unreal Tournament & Unreal Tournament 2003, durante todo el día, yo me preguntaba, lo habrán arreglado mi problema 8-) , y lo que pasa es que claro, a los demás usuarios el Emule, Edonkey & Overnet, no les funcionaba, mira mira, como salen las cosas, o sea la red saturada, por esos programas , :-|
Y claro como no hay ancho de banda para todo el mundo, aquí no se puede jugar a nada, y si claro como dijo el tolay del presidente de Retecal, que en Octubre se habían dado de alta unos 10000 usuarios más, y no amplian ancho de banda, y ya me dirás de donde sacan el dinero para ello, si acaban de salir de una suspensión de pagos :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ala ala, pero k listo es el xeno ;PPP
te cagas, pues a mi me va mal todooo, el emule ni conecta y pa jugar tengo mas loss k yo k se
aparte de eso esta mi lagg en el irc, hasta 338 segundos registrados ayer sin hacer yo nada, esk ni el explorer abierto, sin tocar nada, esk esto ya es ...desesparente

PD: soy nahir ;PPP

ElPromo

Creo que ahi estas un poco equivocado Xeno, mas bien es por el enrutamiento que nos han desviado que por los programas de P2P. depende del enrutado tengo en servidores 39 o 20 de ping y en otros 190 sobre todo en alemania, en UK 60 en el resto 120. :-P