BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule 44ayb

cocoland

hola mi opinion es la siguiente en programa p2p emule es una caquilla algunas veces porque no es como bitcomet o bittorrent que baja rapido y no consume con bitcomet he bajado a 26kb/s y no me comia recusos tb utilizo emule pero emule tienes que azotarla para que te ponga a arar por el campo por que la jodia no entra ni pa tras las versiones de la 29 y 30 eran buenas y las de la era 42 g era tambien buenas alcanzaba velocidades de 27 y 28 a veces pero ahora le he puesto la version 44a y han sacado la b y he leido que tiene fallos por todas partes a parte que no me pasa de 20KB/s con una adsl de 256 de telefonica no comprueba puertos y ademas come muchos recursos si alguien tiene la 44a o la b que responda a esta opinion espero muchas opiniones vuestras para leerlas y suerte muleros que cuando llegue la de 512 sera otro cuento hasta entonces a los que no os va bien decidla ARRE MULA ARRE
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

si la mula te va a 20 pues felicitala, que la mula no es bittorrent, es la mula y esa es una buena velocidad,que te iba a 26?, me parece o exagerado o que tu mula te engañaba, la mula es mas lenta que bittorrent,si, pero en la mula hay muchas mas cosas, por tanto lo mejro es usar las dos cosas,pero deja de azotarla que se enfada y te puede mandar a tomar bittorrent, :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un mod de la 44a y me va de puta madre... me baja desde hace un par de dias a rafagas de 23 k. Tb hay que decir que tengo unos 40 arxivos bajando.

Y si tu mula iba a 20 k, yo ya me daria por satisfecho, que he pasado muchos meses que solo me bajaba a 3 o 4 k.