BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule en 3Com multipuesto

Ripoll

Tengo conexion ADSL con telefonica, mi router es un 3Com y lo tengo en multipuesto para poder dar conexion a dos ordenadores, en la configuracion del router tengo designado uno de ellos como default work station para tener todos los puertos abiertos desde el router hacia este, el edonkey me va, pero he probado varias versiones del emule y todas se cierran al comenzar a bajar, la unica que no se cierra es la version 0.26, pero al conectar me da un mensaje de low ID y a pesar de estar en la cola de varios, no baja muy rapido creo que se debe al puerto 4662, pero no encuetro el fallo, puesto que todos los puertos estan abierto, alguien puede hecharme una mano, thks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rapid

Si estoy igual, a 2 velas, multipuesto, puertos abiertos 4661, 4662 y udp 4665. Empieza a bajar, incluso he llegado a 20kb/s pero parece como si cuando las fuentes de las que baja al principio se van o algo ya no sigue pillando mas, es decir que al poquito deja de bajar y ya lo puedes dejar toda la noche q no hace nada.

Me gustaria saber a que es debido y si hay alguna solucion.

Ah...con 4662 tengo high ID, 10 digitos en la ID, y pasa lo mismo.
tengo 3com, adsl timofonica 256.

si alguien sabe algo q lo postee, asias!

mentes

a mi me pasa exactamente lo mismo tengo dos pc en red y con el mismo emule conecto a distintos servidores y me asigna el mismo id pero cuando empiezo a bajar o subir algo al poco tiempo uno de ellos se queda sin conexion, cambio la conexion en capacidades y limites y vuelve a estar en red pero al poco tiempo lo mismo a ver si alguien nos puede hechar una mano

🗨️ 5
mentes

hola ya tengo la solucion para que funcionen dos pc en red con el mismo router en mi caso el 3com 812 con dos emules a la vez, anteriormente usaba la version plus 0.24 la cambié por la nueva 0.28 y ya estan los dos enviando y recibiendo con la misma ID incluso conectados al mismo servidor

🗨️ 4
mentes

valla parece que seguimos teniendo problemas debe haber un conflicto en el router ya que de vez en cuando se corta la conexion de uno de ellos lo curioso es que siempre es el mismo probaré a poner el mismo sistema operativo en los dos ya que uno esta con win 98 y otro con xp de todas formas si hay alguien que nos pueda echar una mano

cachirulo2003

Hola, perdonarme por mi ignorancia. Mi problema es anterior al que aqui se esta comentando, por esto espero que me podais ayudar. Yo tengo dos ordenadores conectados a un router ZyXEL, entre en el router mediante telnet y redirigi el puerto 4662 hacia el primer pc, ahora eMule funciona perfectamente, pero como puedo hacer para que funcione el segundo pc a la vez que el primero, ya que no puedo redirigir el mismo puerto a otra ip. En definitiva, como haceis para que dos pc´s conecten a eMule por un router multipuesto si solo puedo redirigir el puerto hacia una ip?

Muchas gracias.

🗨️ 2
burusillo

yo creo que con cambiar en cada e-mule el puerto a utilizar, en vez del 4662 poned otro, y hacer otro NAT para que el puerto nuevo que pongais, vaya a la ip local del ordenador que utiliza el e-mule por ese puerto, y ya tá. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez