BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule 23b y 777 Nolimits...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos, os escribo este tema pq estoy desesperado por culpa de la velocidad de mi conexión con el eMule. Resulta que hace un mes, + o -, me metí con el eMule pq me dijeron q iba mejor que el eDonkey (cosa que es cierta pq ocupa muchos menos recursos, por lo q veo, y es bastante más estable y sencillo de usar), y la sorpresa es que, teniendo mi conexion 777 No limits, que cuando me descargo algo de páginas web y demás, va fanomenal, con unas tasas de descarga de entre 90 y 50 KB/s, e incluso con picos de 100, no comprendo como no me pasa de los 10 KB/s de nada q coge en el eMule.

La configuracion que tengo es la siguiente:

- Límite Hardw: 500
- Límite Softw: 450
- Límite Petición-UDP: 400
- Conexiones máx: 1500

También tengo puesto como límite de subida 12 KB/s, pq eso consume megas, y a los q tenemos el 777 nos tarifican por megas (o por lo menos así era hasta hace unos meses, pq ultimamente el contador no va bien...;-)), y creo que si pones límite en la subida tb afecta a la bajada, no?

Bueno, pues si alguien sabe contestarme a alguna de mis dudas, se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos.

jesus_sete@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llera

mira, me tire todo el fion de semana con una descaga de 5-10 KB con NET 300 con archivos no muy compartidos... llego el lunes y me pongo a bajar los dos cds del señor de los anillos y en 5 horas cada uno... a 35-37.... muchas veces no es problema del programa ni de madritel, sino q la gente no comparte (vale q el archivo x tenga 4000 fuentes, si todos comparten solo 0,1 KB de velocidad... apañaos vamos)

Kao

primero dices q bajas mu despacio y le pones el limite a 12 Kb

segundo q eso consume megas!!!!!!!!

HASTA DD VAMOS A LLEGAR!!!!
:-(

TIO SI ESTAS DESCARGANDO CON UN GESTOR DE DESCARGAS LO MISMO NO T SUBE EL CONSUMO DE MEGAS ....

JAJAJAJAJAJAJA

lo q pones lo unico q hace es capar el ancho de banda, y t da = ya q pa bajarte 100Mb t da lo mismo q sea en 15 dias q en 2,

x otro lao si lo bajas en mas dias --> mas megas , simplemente en tema de conexiones Pc servidor

ahora t explico mi configuracion:

CAPACIDAD Y LIMITES =
225
12

puertos sin tocar

Limite hardware 800
limite soft 800

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa igual, con el 777. Bajando de la red veo picos de 100 KB/s, y por ftp alcanzo velocidades que son pa matarse (220 Kb/s), pero con TODOS los programas p2p que he instalado y probado no veo más de 15 Kb/s el día que más. Yo creo que lo tienen limitado porque sino no lo entiendo. paz