BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emular entorno mac en pc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprate un mac

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu sentido común :-|

BocaDePez
BocaDePez

Bájate el styleXP que es un programa que te cambia la vista de ventanas y puedes bajar nuevos estilos de su web. Pues hay uno que emula "más o menos" el estilo del macOS. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchos thanks!

BocaDePez
BocaDePez

Tonterias seran las tuyas,pero yo no me conmpro un bmw y luego pregunto por ahi como hacer que mi bmw sea como una moto(eso sin son tonterias),no te jode.Pues haberte comprado una moto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tas mal colega. pedía para simular el ENTORNO, carpetitas, explorador de carpetas, etc aun no estoy gilipollas pero con respuestas de ese calibre seguro que me contagio, no te jode el tio...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo has hecho al reves ....

El tenía una moto y quería hacer que fuera como un BWM...
Es decir, para las mentes CORTAS como la tuya:

MAC MUUUUUUUUUUCHO Mejor que PC

(Hablo de HW no de SW)

BocaDePez
BocaDePez

...

JML987

El programa basilisk emula un mac tipo 68k (hasta quadra) perfectamente.

Si usas edonkey hay una version completa para bajarse ya configurada (encontrar una rom si no te va a resultar muy dfícil)

la página es (link roto)

Este programa no cambia el aspecto de windows, directamente TE ABRE UNA VENTANA CON UN MAC, en el que usas programas de mac, etc.

Te permite usar LAN, Internet, e incluso acceder a "mi pc"

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. volveré a escribir para ver que tal va

BocaDePez
BocaDePez

bueno para empezar tienes emuladores de mac para pc y poder trabajar en una ventana con aplicaciones para mac.
pero si lo que quieres es usar tus programas de siempre pero acerlo en un entorno mac cuando digo entorno me refiero a emular todos sus programas,estilos visuales e iconos,te recomiendo que te pases por aquaxp en ingles
y macthink.net en castellano.
espero aber sido de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

macthink.net la solucion a todos tus problemas de emulacion