BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresas, no revendedoras, de banda ancha fibra, SDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy interesado en empresas que ofrezcan servicios de banda ancha con gran subida, por tanto, no de ADSL sinó SDSL, Fibra,...

He tenido mala experiencia con revendedoras por tardar en resolver averías (pasan la avería de un lado para otro).

Alguien sabe si se puede contactar directamente con los grandes? quienes son?

Nemesisdesatan

Para que servicios ¿Residencial o empresa? ¿Para cuanta subida? ¿En que zona de España?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para empresa, de 4 Mbps o mas, en Barcelona ciudad.

Se que el SDSL esta limitado a 4 Mbps, por eso supongo que el siguiente paso es fibra optica. Por eso estoy mirando compañias tanto de 4Mbps SDSL como de superiores en fibra.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

4 Mbps de subida, no esta mal.

¿Telefonica pagando mantenimiento no es una opcion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que para cada gestion tenga que hablar con un comercial que nunca esta disponible, que nunca sabe nada...

O tener que hablar con una chica que no sabe ni lo que tengo contratado porque no puede acceder a esa información...

Telefonica, para mi, no es una opción.

🗨️ 1
winky1

Si tienes cobertura está la opción de iberbanda, 4mbps simétricos con hasta 50% garantizado.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas en BCN, con Colt puedes llegar hasta 20 Mb Simetricos 100% garantizados con un coste menor que la fibra. Sobre todo en costes de instalación.

Si no lo tienes resuelto y quieres consultar te podremos atender en WSIC.es.

Colt trabaja con las empresas Media y Pequeña a traves de partner para el contacto comercial.

Nosotros somos Partner Platinium de Colt.