BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué empresa hace el despliegue FTTH de R en Lugo?

Superbit
-1

¿Alguno sabe que empresa hace las instalaciones interiores en edificios de FTTH? En Lugo en particular.

Han pedido permiso en mi comunidad (en su momento a Movistar los vecinos le dijeron que no por ahorrarse cuatro duros de reparar una escayola) y parece que va ir adelante la cosa con R (y eso que estéticamente es mucho peor su propuesta de ubicación del CTO).

El proyecto es de Applus e incluye la vertical y derivadores de planta.

BocaDePez
BocaDePez

La empresa ni idea , pero sí Applus lleva bastante años llevando la parte de R en despliegue etc

leira

En Lugo no se pero em la zona de coruña quien coordina los trabajo es una empresa que luego tiene todo subcontratado a terceras empresas. Yo creo que se estan limitando a pasar la fibra de la misma manera que tienen puesto el HFC

BocaDePez
BocaDePez

ósea otra chapuza como siempre, R es diferente :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo del sub sub sub sub contratacion es algo estandard desde hace década y media y suerte que no haya alguna ETT por medio :) (no lo digo por los empleados , sino por las condiciones de los mismos)

Xiraventresca

Creo que MásMóvil ha adquirido Euskaltel que incluye R, y (hasta donde yo se) las altas del grupo MásMóvil las llevaba Zener pero Solutions30 ha conseguido el contrato para este año

Con lo cual te diría que Solutions30 pero no te podría confirmar…

BocaDePez
BocaDePez

Por los alrededores de Ferrol anda una empresa con una furgoneta rotulada en portugués y cuatro "chispas" lusos con pocas ganas de liarse. En cuanto hay problemas para pasar el nuevo cable se van.

BocaDePez
BocaDePez

Los portugueses son belomerito.com y están en ello en Ferrolterra. Poco cuidadosos y menos dispuestos. Dejan todo sucio y mal rematado.

Itsabeautiifullday

Buenas, podrías explicarme como solicitasteis la fibra para tu comunidad? Nuestro edificio es viejo, de los sesenta, y no hacen más que decirme que no pueden poner fibra, parece que no hay CTO. Pero no me dicen que puedo hacer para solicitar que la pongan, a quien… Estoy perdida. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No lo solicitamos, va por zonas.

Cuando toca un municipio o una zona pasan los portugueses ponen la "infraestructura" en la calle hasta el portal y unas semanas después los de Comfica vienen a rematar las instalaciones hasta las viviendas.

Itsabeautiifullday

Gracias, tocará esperar a que nos lo pongan… :(