Admiro la paciencia de gente como AMSTEL, y otros pero va a ser que yo no tengo tanta.
Como vengo posteando en mis últimas intervenciones en el foro, estoy sin linea desde el 21/11 (4 días a fecha de hoy), excediendo el plazo que me pueden dejar sin voz.
Resulta que tengo la suerte de contar con un amigo que trabaja para Telefónica (reitero , Telefonica, no una contrata) y ayer le pedí que le echara un ojo a mi linea, y esta mañana lo ha hecho. Gracias desde aquí.
Como resultado del chequeo a visto que no era problema de ellos, sino de Jazztel, en su sala OBA. Ni corto ni perezoso, me he puesto en contacto con el 900 de Jazztel para comunicarles esto.
3 horas después ( tiempo mas que suficiente para desplazar a un técnico y que subsane la averia, con el problema localizado y gratis para Jazztel) sigo igual. Total que empiezo apensar que hay mucha dejadez por parte de Jazztel y que no todo son las trabas que pueda poner Telefónica.
¿Qué hariais vosotros en mi situación? ¿Rezarle a San AMSTEL para que me infunda paciencia? ¿ Decir aquello de Perdónalos por que no saben lo que se hacen?¿O cagarse en todos los muertos del teleoperador que atienda mi próxima llamada sin tener el culpa ninguna?
PD: La incidencia que tengo abierta es la número 169806, por si alguien de Jazztel lee esto. Sobra decir que lo que mi amigo (es una amistad de largo recorrido) me ha dicho va a misa, pero por si acaso lo digo.
Saludos!