BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo a estar harto...

Naonak

Admiro la paciencia de gente como AMSTEL, y otros pero va a ser que yo no tengo tanta.

Como vengo posteando en mis últimas intervenciones en el foro, estoy sin linea desde el 21/11 (4 días a fecha de hoy), excediendo el plazo que me pueden dejar sin voz.

Resulta que tengo la suerte de contar con un amigo que trabaja para Telefónica (reitero , Telefonica, no una contrata) y ayer le pedí que le echara un ojo a mi linea, y esta mañana lo ha hecho. Gracias desde aquí.

Como resultado del chequeo a visto que no era problema de ellos, sino de Jazztel, en su sala OBA. Ni corto ni perezoso, me he puesto en contacto con el 900 de Jazztel para comunicarles esto.

3 horas después ( tiempo mas que suficiente para desplazar a un técnico y que subsane la averia, con el problema localizado y gratis para Jazztel) sigo igual. Total que empiezo apensar que hay mucha dejadez por parte de Jazztel y que no todo son las trabas que pueda poner Telefónica.

¿Qué hariais vosotros en mi situación? ¿Rezarle a San AMSTEL para que me infunda paciencia? ¿ Decir aquello de Perdónalos por que no saben lo que se hacen?¿O cagarse en todos los muertos del teleoperador que atienda mi próxima llamada sin tener el culpa ninguna?

PD: La incidencia que tengo abierta es la número 169806, por si alguien de Jazztel lee esto. Sobra decir que lo que mi amigo (es una amistad de largo recorrido) me ha dicho va a misa, pero por si acaso lo digo.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HAbla mas profundamente con tu amigo de telefonica sobre las otras operadoras y de como mantienen sus obas.

"
3 horas después ( tiempo mas que suficiente para desplazar a un técnico y que subsane la averia, con el problema localizado y gratis para Jazztel) sigo igual. Total que empiezo apensar que hay mucha dejadez por parte de Jazztel y que no todo son las trabas que pueda poner Telefónica."

AHI LA HAS CLAVADO TIO!!!!!

TODO EL MUNDO CULPA A TEF DE TODOS SUS MALES; QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA......

🗨️ 1
Naonak

Ya lo hice. Me contó historias para no dormir, como las que se pueden leer por aqui, pero claro, de primera mano. También me dijo como trabajan las contratas de Telefónica y también es para echarse a temblar.

Saludos!

barryway

lo que puedes hacer es contratar 2 megas de timofonica por 75 euros sin iva, o mejor los 6 megas por una barbaridad de euros,
es como si te compras un mercedes slk en un concesionario de madrid, te lo dan en el momento de la entrega del cheque, nos sa molao por tropecientos miles de euros

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estas desviando el tema,no hablamos de precios si no de servicio.,no tienes recursos para la evidencia, y eso te jode...

Que prefieres adsl de tef a 36 euros y que funcione, o adsl de jazztel a 26 y que no te vaya el telefono ni el adsl??

Preguntaselo al forero que ha abierto el post..y encima Jazztel con columpiandose..

🗨️ 2
Tonymix

Totalmente de acuerdo. ¿Qué pasaría si tu compañía eléctrica, de gas o de agua te dejase 4 días sin suministro?. Presentarías una reclamación pidiendo que te indenmizase.

Recuerdo que hace tiempo se quemó en el centro de Madrid un transformador de Unión Fenosa. Se quedaron muchos usuarios sin suministro durante 1 día. Se presentaron miles de reclamaciones y la compañía desplazó una oficina móvil para atender a los afectados.

¿Por qué cuando es una compañía de telecomunicaciones no pasa lo mismo?. ¿Y si es el teléfono / ADSL de tu negocio el que no está operativo 4 días y pierdes clientes / ventas por su culpa?.

catalunya11

siempre hay gente desgraciada llamda por david pablo segundo desafortunada

NeeK

Y te recuerdo que esos precios tan elevados son impuestos por la cmt para poder revender a las puñeteras reventas, que eso si q es un lastre para la banda ancha en este pais.
Tiscali ya se ha ido a cascarla, a ver si se van todas las demas reventas.

🗨️ 3
ASPC

juas... estoy deseando que llegue el año en que la CMT deje de regular a telefónica (ya no queda casi nada) para que la gente que excusa a la timo por culpa de la cmt vea como esta va a dejar los precios igual o incluso peor.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
No existe la competencia REAL, eso y la gente no sabe que el precio a TEF se lo IMPONE LA CMT.!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto qu etelefonica es mas cara por ley, pero, que mas da??
la realidad es que es la mas cara y punto, y no por eso da el mejor servicio

Naonak

Si ya vengo de pagar ese dinero. Estaba con Terra y la mar de contento, pero claro, como todos uno quiere más por menos. Con Terra solo tuve un problema de sincronización a lo largo de 4 años (¿o son 5?), llamé y al cabo de unas horas problema resulto, y además de eso con seguimiento incluido. Hasta 2 veces me llamaron una vez solucionado para cerrar la incidencia.

Volviendo al tema, yo poco más puedo hacer ya, aparte de meterme en la central, aprender como va aquello y hacer de Juan Palomo. Porque hasta tuve que ir yo a recoger el router de la central de SEUR de mi localidad porque no se que pollo tenian montado pero lo tuvieron allí encantado cogiendo polvo 3 días habiles (De esto obviamente que no culpo a Jazztel).

La incidencia me la abrieron ayer! Después de estar llamando un par de veces cada día.
Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea en 4 ó 5 años , 1 corte de 10 horas??..
Y te pasas al "lado oscuro"....

Venga; que tengas suerte con Jazztel.. ;-)

🗨️ 1
Naonak

No me pasé por eso, sinó por la oferta, sobre el papel no había color.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy tu amigo, pero podria serlo.

Trabajo en esto desde hace tiempo, y conozco como esta el patio. Veo lo equivocada y engañada que esta la gente x aqui, pero da lo mismo. Por mucho q se les diga no se lo creen, y aunque se lo crean, como el problema lo tienen los demas y no ellos sueltan el rollo de q "hay q tener paciencia".

De todos modos, debo decir q tu amigo deberia haberte prevenido de lo q hay para q lo supieras antes de lanzarte al vacio. Yo se lo he contado a todos mis amigos, por lo menos q si se meten sepan a q se arriesgan. Y, desde luego, si despues de haberselo dicho deciden lanzarse y tienen problemas, no pienso mover un dedo.

Byezz.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo explico mi opinion a quien me la pregunta, pero lo que pasa es que somos muy "listos", primero contratamos y luego se ha de recurrir al amigo que trabaja en tef para que te "agilice" el problema..

🗨️ 3
Naonak

Sip, ahí tengo que darte la razon, no te creas que me ha sido fácil pedirle el favor, pero cuando leo que hay gente que lleva 30 días con problemas, queria descartar opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si llevas 30 dias sin adsl no es problema de jazztel.eso pasa siempre con el cambio de una operadora a cialquier otra, y el comersial que te hizo el contrato deberia haberte avisado, yo siempre lo digo pa no pillarme los dedos

🗨️ 1
Naonak
Naonak

No me dijo nada, por que no le comenté nada acerca de mis intenciones.

Lo que también estoy seguro es que una vez tenga el servicio en condiciones no espero mayores problemas de los que pueda tener con los otros.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, hasta que vuelvas a tener otra averia. Volveremos a las mismas.. y volveras a llamar a tu amigo??

Yo en su caso, ahora mismo te ayudaria. Pero despues del primer tortazo, si seguias con ellos no te ayudaria el dia q tuvieras problemas de nuevo. Quiza sea de mal amigo, pero bueno.

Byezz.

shaggy69

jejeje si esk el desagregado total de jazztel es un poco estafa, sigues funcionando y dependiendo de la timo, y al fin y al cabo les pagas a ellos indirectamente.
es lo que hay
timofonica y su monopolio, y la "in"competencia del mercado de las teleco en españa

stratos

Y que motivos te da para decir que el problema es de Jazztel y no de ellos??
A no ser que tu amigo controle todo lo que esta dentro de Timo, cosa que dudo.

🗨️ 4
Naonak

Pues que me ha hecho un chequeo de la linea, a llamado al fijo afectado y este ha sonado( cosa que no hace si lo hago yo, ta muerto el mu joio), y que tiene los cojones pelaos de pelearse con problemas de ADSL.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en tu misma situación, sin linea desde el 21 y el teléfono totalmente mueto.

si llamas desde otro tlf. hace la llamada pero el telefono no suena , y si descuelgas el telefono está muerto.

Me abrieron incidencia el 23, ya aún sigo esperando que me llamen. Creo q tenemos q seguir llamando cada dia 3 veces hasta que lo arreglen.

Menuda dejadez...

Un saludo y suerte a los 2.

ToNeTtY

stratos

Pues sera que tiene razon, por raro que pueda sonar que uno de timo la tenga... :-(

BocaDePez
BocaDePez

No hay que controlar TODO para determinarque un problema es ajeno a Telefónica..

Luxinterior

Saludos

Ya....... en ese sentido la estrategia populista de Pujals de crear un "poderosisimo enemigo exterior", demonizarlo y culparlo de todos los males que uno pueda imaginar, ha calado hondo en algunas personas. También ha sabido crear la ilusión de pertenencia a su empresa se sea accionista o no ("equipo Jazztel")... por eso el forofismo tan extremo de algunos de sus clientes (he dicho algunos... toda generalización es injusta y poco inteligente) sensación de unidad y de cerrar filas ante el enemigo exterior......

Los humanos en general no somos tan malos como parece y en ese sentido hay una tendencia natural a ponerse de parte del "pobre" frente al "poderoso" (tenga este o no razón) y lo dicho..... Pujals ha sabido explotar relativamente bien este sentimiento tan noble (y...... tan injusto en ocasiones).

Para algunos el "monstruo" siempre será Telefónica con razón o sin ella......

Que Jazztel y otros ISP "existan" me parece fantastico es necesaria la competencia, los monopolios tienden a "dormirse en los laures" y eso no es bueno para el consumidor, pero carambas que no lancen siempre los balones fuera (por lo del "equipo" y eso :-P ) y asuman alguna responsabilidad que creo no es tanto pedir.....

Ni Jazztel es tan buena ni Telefónica tan mala/ni Telefónica es tan buena ni Jazztel tan mala (asi hasta el infinito.....)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Savias palabras...

🗨️ 1
ASPC

Sabia ortografía...

BocaDePez
BocaDePez

No puedo estar más de acuerdo contigo. Esto, más que le mercado de telecomunicaciones, parece la liga de fútbol. A estas alturas parece increíble que alguien piense que una empresa privada (y las públicas si me apuras) se va a poner a trabajar en beneficio general por puro altruismo y su fin último va a ser sacarnos a todos "de las tinieblas digitales en que estamos sumidos". Lo que va a hacer (y está haciendo) Jazztel o cualquier otra empresa es sacarte cuantos más cuartos pueda de la manera que le salga más barato. Punto.

1002SATANAS

ufff los amiguismos,,,, en fin sigo con Jazztel que en 10 dias me arreglo la incidencia de corte (por un misterioso corte de la linea de voz... por partes de TdE y reseteo del bucle y desconexion del DSLAM de Jazztel) SUERTE y machaca a Jazztel (yo llamaba cada dia y decia mi incidencia y al 9º me llamo el tecnico)

🗨️ 2
Naonak

Ummmm desde que tengo la incidencia abierta (ayer me la abrieron) habré llamado unas 5 veces. En las últimas tres que he hecho hoy, todos los agentes que me han atendido han coincidido en que hoy se desplazaba el técnico a la central. A ver sino se nos pierde el hombre ( o la mujer)

Saludos!

🗨️ 1
1002SATANAS

Lo dudo ya que normalmente son de 7 a 10 dias como seas desagregado SUERTE y lo mejor es tener PACIENCIA

eldeberde

Pues siento decirte que en esto suelen tardar en torno a 10 dias.
Y siento decirte tambien que aún no han empezado con tu ID.
Posteo como "bocadepez" porque no puede uno jugarsela, si escribes tu mail te puedo decir algo más.
Un saludo.

🗨️ 2
NeeK

Y si te doy mi id me dices en que estado se encuentra mi linea? Porque pedi 6 megas y me han enchufado 1 y a esperar a que metan mas maquinas en mi centralita.

Por si acaso puedes ayudarme, palftp@mixmail.com

Salu2

Naonak

OK Gracias :)

Saludos!

MAXX

Jejeeje, ésto es de vergüenza, llevo desde el lunes sin línea ni de voz ni de datos, y sin visos de solucionarse el tema, me veo haciendo la portabilidad de la línea a telefónica.

Saludos.

Amstel

Joer, estar sin ADSL es una cosa, pero estar sin teléfono son palabras mayores :-o

🗨️ 5
Naonak

Pues así llevamos varios por lo que se puede leer por estos lares. Probaré, pero también he leído por aquí que el hombre tiene pelín saturado el buzón. Gracias. Y felicidades otra vez por tu caso.

Saludos!

🗨️ 4
Amstel

A mí me ha contestado siempre en menos de media hora

Gracias por las felicitaciones :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien es jesus carrillo??

loko39

Jo, ese hombre debe ser Dios, tiene que tener el correo saturao.
Pero si lo arregla, a ver si tienes suerte, ten un poco de paciencia que ya estas en el ultimo paso.

salu2

🗨️ 1
Naonak

Si lo sé, y no voy a desistir de momento. Cómo tenga que tragar con otra, adiós muy buenas.

Todas las comparaciones son odiosas pero el SAT de Jazztel deja mucho que desear al lado del que yo me he encontrado en Terra.

Y no lo digo por los operadores que atienden las llamadas, la atención siempre es rápida y cortés, pero los engranajes que hay por detrás no tiran muy bien que digamos.

Saludos!

MAXX

Naonak, pues yo llevo los mismos días sin línea, es decir, desde el lunes 21, haber quien la recupera antes :).

Saludos.