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  • Cerrado

    Empiezo a estar harto...

    Admiro la paciencia de gente como AMSTEL, y otros pero va a ser que yo no tengo tanta.

    Como vengo posteando en mis últimas intervenciones en el foro, estoy sin linea desde el 21/11 (4 días a fecha de hoy), excediendo el plazo que me pueden dejar sin voz.

    Resulta que tengo la suerte de contar con un amigo que trabaja para Telefónica (reitero , Telefonica, no una contrata) y ayer le pedí que le echara un ojo a mi linea, y esta mañana lo ha hecho. Gracias desde aquí.

    Como resultado del chequeo a visto que no era problema de ellos, sino de Jazztel, en su sala OBA. Ni corto ni perezoso, me he puesto en contacto con el 900 de Jazztel para comunicarles esto.

    3 horas después ( tiempo mas que suficiente para desplazar a un técnico y que subsane la averia, con el problema localizado y gratis para Jazztel) sigo igual. Total que empiezo apensar que hay mucha dejadez por parte de Jazztel y que no todo son las trabas que pueda poner Telefónica.

    ¿Qué hariais vosotros en mi situación? ¿Rezarle a San AMSTEL para que me infunda paciencia? ¿ Decir aquello de Perdónalos por que no saben lo que se hacen?¿O cagarse en todos los muertos del teleoperador que atienda mi próxima llamada sin tener el culpa ninguna?

    PD: La incidencia que tengo abierta es la número 169806, por si alguien de Jazztel lee esto. Sobra decir que lo que mi amigo (es una amistad de largo recorrido) me ha dicho va a misa, pero por si acaso lo digo.

    Saludos!

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    • Cerrado

      [Editado 25/11/05 19:52]

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      Naonak, pues yo llevo los mismos días sin línea, es decir,…

      Naonak, pues yo llevo los mismos días sin línea, es decir, desde el lunes 21, haber quien la recupera antes :).

      Saludos.

      • Cerrado

        Pues así llevamos varios por lo que se puede leer por estos…

        Pues así llevamos varios por lo que se puede leer por estos lares. Probaré, pero también he leído por aquí que el hombre tiene pelín saturado el buzón. Gracias. Y felicidades otra vez por tu caso.

        Saludos!

          • Cerrado

            Si lo sé, y no voy a desistir de momento. Cómo tenga que…

            Si lo sé, y no voy a desistir de momento. Cómo tenga que tragar con otra, adiós muy buenas.

            Todas las comparaciones son odiosas pero el SAT de Jazztel deja mucho que desear al lado del que yo me he encontrado en Terra.

            Y no lo digo por los operadores que atienden las llamadas, la atención siempre es rápida y cortés, pero los engranajes que hay por detrás no tiran muy bien que digamos.

            Saludos!

    • Cerrado

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      Jejeeje, ésto es de vergüenza, llevo desde el lunes sin línea…

      Jejeeje, ésto es de vergüenza, llevo desde el lunes sin línea ni de voz ni de datos, y sin visos de solucionarse el tema, me veo haciendo la portabilidad de la línea a telefónica.

      Saludos.

    • Cerrado

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      Pues siento decirte que en esto suelen tardar en torno a 10…

      Pues siento decirte que en esto suelen tardar en torno a 10 dias.
      Y siento decirte tambien que aún no han empezado con tu ID.
      Posteo como "bocadepez" porque no puede uno jugarsela, si escribes tu mail te puedo decir algo más.
      Un saludo.

      • Cerrado

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        Y si te doy mi id me dices en que estado se encuentra mi…

        Y si te doy mi id me dices en que estado se encuentra mi linea? Porque pedi 6 megas y me han enchufado 1 y a esperar a que metan mas maquinas en mi centralita.

        Por si acaso puedes ayudarme, palftp@mixmail.com

        Salu2

    • Cerrado

      ufff los amiguismos,,,, en fin sigo con Jazztel que en 10…

      ufff los amiguismos,,,, en fin sigo con Jazztel que en 10 dias me arreglo la incidencia de corte (por un misterioso corte de la linea de voz... por partes de TdE y reseteo del bucle y desconexion del DSLAM de Jazztel) SUERTE y machaca a Jazztel (yo llamaba cada dia y decia mi incidencia y al 9º me llamo el tecnico)

      • Cerrado

        Ummmm desde que tengo la incidencia abierta (ayer me la…

        Ummmm desde que tengo la incidencia abierta (ayer me la abrieron) habré llamado unas 5 veces. En las últimas tres que he hecho hoy, todos los agentes que me han atendido han coincidido en que hoy se desplazaba el técnico a la central. A ver sino se nos pierde el hombre ( o la mujer)

        Saludos!

    • Cerrado

      Saludos Ya....... en ese sentido la estrategia populista de…

      Saludos

      Ya....... en ese sentido la estrategia populista de Pujals de crear un "poderosisimo enemigo exterior", demonizarlo y culparlo de todos los males que uno pueda imaginar, ha calado hondo en algunas personas. También ha sabido crear la ilusión de pertenencia a su empresa se sea accionista o no ("equipo Jazztel")... por eso el forofismo tan extremo de algunos de sus clientes (he dicho algunos... toda generalización es injusta y poco inteligente) sensación de unidad y de cerrar filas ante el enemigo exterior......

      Los humanos en general no somos tan malos como parece y en ese sentido hay una tendencia natural a ponerse de parte del "pobre" frente al "poderoso" (tenga este o no razón) y lo dicho..... Pujals ha sabido explotar relativamente bien este sentimiento tan noble (y...... tan injusto en ocasiones).

      Para algunos el "monstruo" siempre será Telefónica con razón o sin ella......

      Que Jazztel y otros ISP "existan" me parece fantastico es necesaria la competencia, los monopolios tienden a "dormirse en los laures" y eso no es bueno para el consumidor, pero carambas que no lancen siempre los balones fuera (por lo del "equipo" y eso :-P ) y asuman alguna responsabilidad que creo no es tanto pedir.....

      Ni Jazztel es tan buena ni Telefónica tan mala/ni Telefónica es tan buena ni Jazztel tan mala (asi hasta el infinito.....)

      • Cerrado

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        No puedo estar más de acuerdo contigo. Esto, más que le…

        No puedo estar más de acuerdo contigo. Esto, más que le mercado de telecomunicaciones, parece la liga de fútbol. A estas alturas parece increíble que alguien piense que una empresa privada (y las públicas si me apuras) se va a poner a trabajar en beneficio general por puro altruismo y su fin último va a ser sacarnos a todos "de las tinieblas digitales en que estamos sumidos". Lo que va a hacer (y está haciendo) Jazztel o cualquier otra empresa es sacarte cuantos más cuartos pueda de la manera que le salga más barato. Punto.

      • Cerrado

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        No hay que controlar TODO para determinarque un problema es…

        No hay que controlar TODO para determinarque un problema es ajeno a Telefónica..

      • Cerrado

        [Editado 25/11/05 13:06]

        Pues que me ha hecho un chequeo de la linea, a llamado al…

        Pues que me ha hecho un chequeo de la linea, a llamado al fijo afectado y este ha sonado( cosa que no hace si lo hago yo, ta muerto el mu joio), y que tiene los cojones pelaos de pelearse con problemas de ADSL.

        Saludos!

        • Cerrado

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          Hola, estoy en tu misma situación, sin linea desde el 21 y el…

          Hola, estoy en tu misma situación, sin linea desde el 21 y el teléfono totalmente mueto.

          si llamas desde otro tlf. hace la llamada pero el telefono no suena , y si descuelgas el telefono está muerto.

          Me abrieron incidencia el 23, ya aún sigo esperando que me llamen. Creo q tenemos q seguir llamando cada dia 3 veces hasta que lo arreglen.

          Menuda dejadez...

          Un saludo y suerte a los 2.

          ToNeTtY

    • Cerrado

      jejeje si esk el desagregado total de jazztel es un poco…

      jejeje si esk el desagregado total de jazztel es un poco estafa, sigues funcionando y dependiendo de la timo, y al fin y al cabo les pagas a ellos indirectamente.
      es lo que hay
      timofonica y su monopolio, y la "in"competencia del mercado de las teleco en españa

    • Cerrado

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      Yo no soy tu amigo, pero podria serlo. Trabajo en esto desde…

      Yo no soy tu amigo, pero podria serlo.

      Trabajo en esto desde hace tiempo, y conozco como esta el patio. Veo lo equivocada y engañada que esta la gente x aqui, pero da lo mismo. Por mucho q se les diga no se lo creen, y aunque se lo crean, como el problema lo tienen los demas y no ellos sueltan el rollo de q "hay q tener paciencia".

      De todos modos, debo decir q tu amigo deberia haberte prevenido de lo q hay para q lo supieras antes de lanzarte al vacio. Yo se lo he contado a todos mis amigos, por lo menos q si se meten sepan a q se arriesgan. Y, desde luego, si despues de haberselo dicho deciden lanzarse y tienen problemas, no pienso mover un dedo.

      Byezz.

      • Cerrado

        No me dijo nada, por que no le comenté nada acerca de mis…

        No me dijo nada, por que no le comenté nada acerca de mis intenciones.

        Lo que también estoy seguro es que una vez tenga el servicio en condiciones no espero mayores problemas de los que pueda tener con los otros.

        Saludos!

        • Cerrado

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          Claro, hasta que vuelvas a tener otra averia. Volveremos a…

          Claro, hasta que vuelvas a tener otra averia. Volveremos a las mismas.. y volveras a llamar a tu amigo??

          Yo en su caso, ahora mismo te ayudaria. Pero despues del primer tortazo, si seguias con ellos no te ayudaria el dia q tuvieras problemas de nuevo. Quiza sea de mal amigo, pero bueno.

          Byezz.

      • Cerrado

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        Yo explico mi opinion a quien me la pregunta, pero lo que…

        Yo explico mi opinion a quien me la pregunta, pero lo que pasa es que somos muy "listos", primero contratamos y luego se ha de recurrir al amigo que trabaja en tef para que te "agilice" el problema..

          • Cerrado

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            pero si llevas 30 dias sin adsl no es problema de jazztel.eso…

            pero si llevas 30 dias sin adsl no es problema de jazztel.eso pasa siempre con el cambio de una operadora a cialquier otra, y el comersial que te hizo el contrato deberia haberte avisado, yo siempre lo digo pa no pillarme los dedos

            • Cerrado

              [Editado 25/11/05 19:41]

              No, que no es eso. Me dí de alta el 07/10, y por lo que me…

              No, que no es eso. Me dí de alta el 07/10, y por lo que me han dicho en el 900 la portabilidad según pantalla les aparecia como finalizada correctamente. Hasta el 21/11 a las 8 de la mañana, yo seguía con mi ADSL y mi línea telefonica activa. Todo perfecto hasta ese momento, con algún que otro retraso, pero no me molestaba, yo seguía navegando y llamando si quería. Fué en el momento de realizar la portabilidad que se jodio la cosa.

              Se supone según la documentación que recibimos junto al contrato ( ¿o el router?, no recuerdo) que el período de inactividad ha de ser como máximo de 6 horas. Llevo más de 100 sin línea.

              Saludos!

    • Cerrado

      lo que puedes hacer es contratar 2 megas de timofonica por 75…

      lo que puedes hacer es contratar 2 megas de timofonica por 75 euros sin iva, o mejor los 6 megas por una barbaridad de euros,
      es como si te compras un mercedes slk en un concesionario de madrid, te lo dan en el momento de la entrega del cheque, nos sa molao por tropecientos miles de euros

      • Cerrado

        Si ya vengo de pagar ese dinero. Estaba con Terra y la mar de…

        Si ya vengo de pagar ese dinero. Estaba con Terra y la mar de contento, pero claro, como todos uno quiere más por menos. Con Terra solo tuve un problema de sincronización a lo largo de 4 años (¿o son 5?), llamé y al cabo de unas horas problema resulto, y además de eso con seguimiento incluido. Hasta 2 veces me llamaron una vez solucionado para cerrar la incidencia.

        Volviendo al tema, yo poco más puedo hacer ya, aparte de meterme en la central, aprender como va aquello y hacer de Juan Palomo. Porque hasta tuve que ir yo a recoger el router de la central de SEUR de mi localidad porque no se que pollo tenian montado pero lo tuvieron allí encantado cogiendo polvo 3 días habiles (De esto obviamente que no culpo a Jazztel).

        La incidencia me la abrieron ayer! Después de estar llamando un par de veces cada día.
        Saludos!

      • Cerrado

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        Y te recuerdo que esos precios tan elevados son impuestos por…

        Y te recuerdo que esos precios tan elevados son impuestos por la cmt para poder revender a las puñeteras reventas, que eso si q es un lastre para la banda ancha en este pais.
        Tiscali ya se ha ido a cascarla, a ver si se van todas las demas reventas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            es cierto qu etelefonica es mas cara por ley, pero, que mas…

            es cierto qu etelefonica es mas cara por ley, pero, que mas da??
            la realidad es que es la mas cara y punto, y no por eso da el mejor servicio

        • Cerrado

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          juas... estoy deseando que llegue el año en que la CMT deje…

          juas... estoy deseando que llegue el año en que la CMT deje de regular a telefónica (ya no queda casi nada) para que la gente que excusa a la timo por culpa de la cmt vea como esta va a dejar los precios igual o incluso peor.

      • Cerrado

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        Estas desviando el tema,no hablamos de precios si no de…

        Estas desviando el tema,no hablamos de precios si no de servicio.,no tienes recursos para la evidencia, y eso te jode...

        Que prefieres adsl de tef a 36 euros y que funcione, o adsl de jazztel a 26 y que no te vaya el telefono ni el adsl??

        Preguntaselo al forero que ha abierto el post..y encima Jazztel con columpiandose..

        • Cerrado

          Totalmente de acuerdo. ¿Qué pasaría si tu compañía eléctrica,…

          Totalmente de acuerdo. ¿Qué pasaría si tu compañía eléctrica, de gas o de agua te dejase 4 días sin suministro?. Presentarías una reclamación pidiendo que te indenmizase.

          Recuerdo que hace tiempo se quemó en el centro de Madrid un transformador de Unión Fenosa. Se quedaron muchos usuarios sin suministro durante 1 día. Se presentaron miles de reclamaciones y la compañía desplazó una oficina móvil para atender a los afectados.

          ¿Por qué cuando es una compañía de telecomunicaciones no pasa lo mismo?. ¿Y si es el teléfono / ADSL de tu negocio el que no está operativo 4 días y pierdes clientes / ventas por su culpa?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      HAbla mas profundamente con tu amigo de telefonica sobre las…

      HAbla mas profundamente con tu amigo de telefonica sobre las otras operadoras y de como mantienen sus obas.

      "
      3 horas después ( tiempo mas que suficiente para desplazar a un técnico y que subsane la averia, con el problema localizado y gratis para Jazztel) sigo igual. Total que empiezo apensar que hay mucha dejadez por parte de Jazztel y que no todo son las trabas que pueda poner Telefónica."

      AHI LA HAS CLAVADO TIO!!!!!

      TODO EL MUNDO CULPA A TEF DE TODOS SUS MALES; QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA......

      • Cerrado

        Ya lo hice. Me contó historias para no dormir, como las que…

        Ya lo hice. Me contó historias para no dormir, como las que se pueden leer por aqui, pero claro, de primera mano. También me dijo como trabajan las contratas de Telefónica y también es para echarse a temblar.

        Saludos!