BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

empiezan de nuevo las caidas o solo soy yo?

BocaDePez
BocaDePez

porque desde el jueves me iba perfecto,hoy e notado ya 2 o 3 caidas por hora...salu2,contestar q no se si solo soy yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thalos

ayer mismo escribí favorablemente en varios post, pues desde el jueves de la semana pasada había recuperado la conexión (mas de 15 días con cortes continuos y muy prolongados), aunque la velocidad no permanecía estable.

Hoy, sobre las 4 de la tarde he tenido varios cortes de nuevo, en uno de ellos la luz @ del router (Thomson) se ha puesto de color naranja, después se ha recuperado aunque con navegación muy lenta, sobre los 50 Kbs.

Sobre la 7 de la tarde ha vuelto a la normalidad.

No se que c*j*n*s está pasando, pero ya estoy hasta los mismísimos, y lo peor que el presunto/inexistente SAT sigue sin hacer ni p*** caso de los mails ni del teléfono.

¿algún día llegará la normalidad...? cada vez lo dudo más, creo que en un próximo cabreo los enviaré donde tenía que haberlos envíado ya en Enero, cuando empezó el "festival" de problemas que vengo padeciendo.

Saludos peña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no eres el único. Yo he tenido varias hoy

BocaDePez
BocaDePez

No solo eres tu Cortes desde ayer por la noche esto es una basura...
Estoy empezando a desesperarme.Y seguimos sin entrar en algunas webs

Goldorak

a mi se me ha cortaod hoy 2 veces espero q no volvamos otra vez a lo mismo por q entonces es lo justo para pedir la baja

JMBlanku

He tenido dos caidas. Una de ellas hoy sobre las 15 horas. Esto ya parece un cachondeo total

BocaDePez
BocaDePez

ha estado toda la tarde dl emule descargando, pero las paginas cargaban lentas, he puesto unas dns de ya.com y problema resuelto

S@lu