No estoy en contra de que Adamo haga acuerdos con operadores de telefonía locales, eso lo veo lógico y razonable, ahora, lo mismo que Adamo hace este tipo de acuerdos, también debería de mejorar su servicio técnico ya que hay mucha gente quejosa sobre el mismo servicio técnico, y digo ésto porque si hay gente que se van de Adamo por sus fallos en Internet o en la telefonía fija (eso depende el usuario de telefonía) como es lógico Adamo pierde dinero, además, al irse clientes de Adamo ni tampoco contrata clientes nuevos no mejoraría su economía teniendo problemas económicos más tarde o más temprano. También comento ésto porque si mejorara el servicio técnico de Adamo seguro que sus clientes estarían más satisfechos y con ello mejorarían sus beneficios, y como no, evitaría tener problemas económicos.
Es una lástima que muchas infraestructuras de Adamo no se aprovechen por estosproblemas con el servicio técnico ya que generan desconfianza entre clientes de Adamo, y no solamente entre clientes de Adamo, gente que quieran cambiarse de operador de telefonía, y entre esos operadores de telefonía esté Adamo (lo digo porque hay personas que pueden decirle de unas personas a otras los problemas del servicio técnico de Adamo cuando lo contrataron, y así esas otras personas no quieran contratar Adamo por esos problemas del servicio técnico), y así Adamo va a ser muy difícil que los clientes estén satisfechos con el servicio técnico y también va a ser difícil que mejore económicamente, y como no, con ello los acuerdos con los operadores de telefonía locales no sirve de mucho con este tipo de problemas si no se solucionan, al principio evidentemente no se notaría, pero cuando vieran esos operadores de telefonía locales con el tiempo de que no tiene Adamo muchos clientes o se han ido, ahí si terminaría teniendo problemas Adamo con los operadores de telefonía locales seguro.