BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Empieza la fusión de operadoras de fibra locales: Adamo compra 5

Josh
3

Adamo anuncia la ampliación de su red de fibra a 170.000 nuevos hogares con la compra de las operadoras regionales Fibranet, Fibramedios (Murcia), Río Telecom (Calpe), Telecable Andalucía y Unicable (Sevilla), lo que contribuye a ampliar su huella de cobertura a más de un millón para finales de este año. La política de Adamo es llegar a acuerdos para que las marcas sigan explotando la comercialización del servicio a nivel local mientras ellos ponen su experiencia con la operación de las infraestructuras.

Adamo está llamado a ser uno de los protagonistas de la más que probable consolidación de las cientos de pequeñas operadoras locales que han nacido en los últimos años y que en algún momento necesitarán mejorar sus economías de escala bajo marcas únicas.

wordpress.adamo.es/press-releases/adamo-…s-cubiertos/

Solospam

A este paso será el cuarto operador... a ver cuando absorve a Mas Movil :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien sera al reves. Masmovil absorvera adamo, y si no al tiempo.

🗨️ 10
vukits
1

"absorve"

lo fascinante es cómo habeis cometido la misma falta de ortografía xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa que en mi cabeza pongo "absorbe" y luego escribo "absorve".... o me dejo media frase...

;(

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

absorBerá

BocaDePez
BocaDePez

Masmóvil???..... Que tiene que ver con Adamo? Adamo es un proveedor de fribra óptica, la mas rapida del pais, y masmóvil es un operdador teléfonico sin red propia....nunca la absorverá

🗨️ 2
andressis2k
1

Bienvenido al año 2019. ¿Qué tal el despertar?

Tu frase podría tener sentido hace bastantes años...

Adamo fué el primero que hizo masivo el giga en residencial, con 300mb de subida (que aún mantiene). A día de hoy casi todos ofrecen 1gb simétrico

Hace 10 años masmovil era un OMV sin red propia. Hoy tiene red propia de fibra (y bastantes UI), y también tiene red propia de móvil (Yoigo)

BocaDePez
BocaDePez

Adamo fue eso en su día. Ofrecían la fibra más rápida del país en varios barrios. Hoy día casi todos los operadores ofrecen lo mismo en prácticamente todo el territorio.

BocaDePez
BocaDePez

AbsorBe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Absorto me hallo.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las redes de Adamo, tanto las que construye como las que adquiere están abiertas a otros operadores. La compañía tiene más de 60 acuerdos a nivel mayorista para el uso de su red en todo el territorio nacional.

Esta gente si sabe converger, y no los titiriteros del Grupo Másmóvil y el brindis al sol con las verticales de los rancios de Vodafone España con los otros dos del oligopolio.

S3ph1r0t

Masmovil se salva por Yoigo como imagen de marca, pero los precios los tiene bien inflados para la cobertura propia que tiene, esperemos que Adamo siga siendo independiente y nadie la absorBa, aunque desgraciadamente en mi zona aún no ofrecen servicio.

🗨️ 2
el-xalso

Por yoigo y por pepephone diría yo.

Porque la imagen del propio masmovil... mehh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yoigo y pepephone salvan al grupo masmovil, porque el resto de marcas....

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...ni yoigo ni masmóvil tienen fibra por lo tanto la comparación no vale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que tienen fibra.

el-xalso

Claro que tienen fibra propia. Y red movil propia también.

BocaDePez
BocaDePez

mal asunto, si compra operadores locales, rip competencia.

sev44lora

adamo estaba muy estancada ultimamente. Sabe que para tener sitio en fibra, tiene que meterse en pueblos, que tienen su fibra propia, para seguir avanzando.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy en contra de que Adamo haga acuerdos con operadores de telefonía locales, eso lo veo lógico y razonable, ahora, lo mismo que Adamo hace este tipo de acuerdos, también debería de mejorar su servicio técnico ya que hay mucha gente quejosa sobre el mismo servicio técnico, y digo ésto porque si hay gente que se van de Adamo por sus fallos en Internet o en la telefonía fija (eso depende el usuario de telefonía) como es lógico Adamo pierde dinero, además, al irse clientes de Adamo ni tampoco contrata clientes nuevos no mejoraría su economía teniendo problemas económicos más tarde o más temprano. También comento ésto porque si mejorara el servicio técnico de Adamo seguro que sus clientes estarían más satisfechos y con ello mejorarían sus beneficios, y como no, evitaría tener problemas económicos.

Es una lástima que muchas infraestructuras de Adamo no se aprovechen por estosproblemas con el servicio técnico ya que generan desconfianza entre clientes de Adamo, y no solamente entre clientes de Adamo, gente que quieran cambiarse de operador de telefonía, y entre esos operadores de telefonía esté Adamo (lo digo porque hay personas que pueden decirle de unas personas a otras los problemas del servicio técnico de Adamo cuando lo contrataron, y así esas otras personas no quieran contratar Adamo por esos problemas del servicio técnico), y así Adamo va a ser muy difícil que los clientes estén satisfechos con el servicio técnico y también va a ser difícil que mejore económicamente, y como no, con ello los acuerdos con los operadores de telefonía locales no sirve de mucho con este tipo de problemas si no se solucionan, al principio evidentemente no se notaría, pero cuando vieran esos operadores de telefonía locales con el tiempo de que no tiene Adamo muchos clientes o se han ido, ahí si terminaría teniendo problemas Adamo con los operadores de telefonía locales seguro.