BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

empieza la duplicacion de telefonica (gazztel)

coko0021

... ayer me llego una carta de jazztel que me decia que iba a pasar de 512 a 1 mega entre julio y octubre y a 4 megas a lo largo del año ( eso si los 4 megas no dice el año , si sera en el 2005,2006,2007 ...)... jejeje son cachondos estos de jazztel , ofu ofu como no espabilen de aqui a final de año !!2005 claro ¡¡ veremos a ver si voy a seguir aguantando tantas paranollas con sus superanuncios bueno mientras a disfrutar del mega que aun no tengo y que tenia que haber tenido hace PROXIMAMENTE seis meses , espero cumplan , por cierto OS HAN DUPLICADO de 512 a alguien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

De que parte eres?

Vivo cerca de Barcelona (Sant Vicenç dels Horts, 08620) y aun vamos a 512 y tambien nos han dicho a lo largo del año nos subimos la velocidad aunque cuando las he contractado en abril, pero no en una carta.

Saludos

🗨️ 1
coko0021

pos soy de sanlucar bda, (cadiz) 11540 , y llevo desde el 29 de enero con el proximamente , y segun telefonica me duplican el 29-08-2005 jeje ya queda menos , yo se que un mega esta muyyyy bien pero con casi todos los isp dando 2 megas como minimo uno se mosquea ¿no? .... impaciente soy pa jartar

Ari

Acabo de recibir esa carta, en la que me dice exactamente lo mismo que a ti, excepto que a mi me duplicarian a final de año hasta 4 Megas no a 4 Megas

Si deseas saber una fecha exacta para tu duplicación a 1 mega ,prueba a meter tu número de teléfono aquí :

www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg…LMVelocidad.

En mí caso será el 11-10.2005.

Saludos

trinkaloto

A mi me dice que me duplican el 13-08, a ver si cumplen.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza que se haya adelantado Tfca a la duplicación al mega, cuando al contratar todos con pazztel, los comerciales del 1567 te aseguraban que en 3 meses como máximo, dispondrías del mega!!.

Pazztel vende humo!! :-|

🗨️ 1
Ari

Jazztel, al igual que otras revendedoras de ADSL, tiene que esperar a que Tfca. duplique para poder hacer lo mismo.