Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    empezamos mal...

    Pues nada... que pensaba que a mi no me iba a pasar.... pero me pasó!

    No sabia si pedir arsys o no debido a este foro y las quejas que hay.. pero en fin, pensé, no creo que a todos les vaya mal.

    hace 2 semanas recibí el router thomson, lo conecto y no va, lo reseteo, configuro... no hay manera. Llamo al 902, me dicen, "el adsl aún no esta dado de alta en su línea"...y pienso...pues para que me lo mandan?....

    en fin... milagrosamente al cabo de 2 dias me funciona y se conecta... hasta ahí más o menos normal.

    hasta hace 5 dias. de golpe y porrazo, el router no conecta. no hay línea. llamo llamo y llamo, no me solucionan nada, me dicen que vendrán a revisarme la línea.

    O sea que en 14 días que hace que tengo arsys, sólo 7 me funcionó, a buena velocidad y sin problemas, eso sí, pero solo 7 dias.

    en fin, que me arrepiento de haber dejado ya.com un montón.

    saludos...y a ver si le sirve a alguien para replantearse contratar arsys. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-) Hola a todos, yo soy de Barcelona y por el momento me va…

      :-) Hola a todos, yo soy de Barcelona y por el momento me va de pm.

      Me enviaron el router en 2 semanas, lo instale y no funcionaba, llamo al 902 y me dicen que la línea adsl no está activada que lo hacen a las 48 horas.

      Efectivamente a las 48 h. la linea activada y el router funcionando a pleno rendimiento: De 215 a 220 Kbps y de 26 a 27 Kbytes/s.

      El servicio tecnico me atendió a la primera y los e-mails que he enviado, me los han contestado de un dia para otro.

      Por el momento ninguna queja.

      Santiago
      Barcelona

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa de vez en cuando que le da un punto al modem y…

      A mi me pasa de vez en cuando que le da un punto al modem y se pone la luz naranja y verde a intentar coger linea pero que na. Pues por algun extraño motivo es que al mierda del speed touch le da el punto y se desconfigura el usuario y la clave asi que tienes que meterte con el explorer en el modem y volverla a escribir, a mi me funciona siempre, no falla nunca. Supongo que sera lo mismo pk cada vez que llamo a mierdarsys me dicen que haga eso, espero que te funcione

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que va.. la luz ni parpadea ni nada.... sencillamente.. no se…

        que va.. la luz ni parpadea ni nada....

        sencillamente.. no se enciende la @.

        eso es que no hay conexión ADSL activada en mi línea de telef. (creo)

        pero en fin... espero a que venga alguien y me lo confirme.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te funciona como a todos los abonados tendras periodos en…

      Si te funciona como a todos los abonados tendras periodos en los que no conectaras (de hasta 15 días), si alguna vez se te ocurre reclamar te devuelvan las cuotas de los dias de no conexion no te haran ni caso. LLamaras al SAT y no te resolveran los problemas. Te cobraran por adelantando las cuotas, tengas o no conexión.

      Este futuro de te espera, pero no desesperes, cuando cumplas un año como cliente te llegara la liberacion (te podras dar de baja libremente)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasan el recibo con un mes de antelación, el ultimo…

          A mi me pasan el recibo con un mes de antelación, el ultimo que he pagado es el correspondiente al mes de julio (que como se puede comprobar mirando el calendario aún no ha empezado)