BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empezamos con buen pie!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo estoy en proceso de de hacer una portabilidad ono-jazztel. Me voy de ono porque tambien han intentado estafarme (cobrarme una factura de 2007 , "ahora en 2009", porque decian que la tenia pendiente, ¡mentira!) El caso es que vino un tecnico de jazztel a instalarme las rosetas para el telefono y el adsl, y solo me instalo una (no estaba en casa, pero deje claro que queria 3, ya que con ono tenia dos telefonos en dos habitaciones distintas y el router en otra ). El caso es que cuando he llamado para decir que me habian dejado la instalacion a medias, que faltaban dos tomas de telefono por instalar, me han dicho que si queria que volviera el tecnico deberia de pagar 50 EURAZOS. Despues de mucha discusion, he dicho que entonces queria cancelar la portabilidad, que empezabamos con buen pie, y de repente me han pasado con otra central en la que me han dicho que intentaran hablar con el servicio de instalaciones, que mañana por la mañana me llamaran con una respuesta.

A ver como queda la cosa, ya os comentare

vukits

:P es una roseta nada más, sí .

no te comas el coco... instala las rosetas tú mismo. (puedes aprovechar las que te puso ONO en su días)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo ponen una roseta que yo sepa sino a pagar , en telefonica tbn es asi

supongo que si quieres que te pongan todas las rosetas que quieras pues tendras que pagarlas , porque tu pides y otro pedira 5

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post. No las pido por pedir, pido unicamente las que tenia con ono, que ellos si me instalaron, porque he hecho una portabilidad y quiero seguir disfrutando como minimo de los mismos servicios, no me he cambiado para ir a peor. En cuanto a la tercera roseta, es de cajon, yo he contratado un servicio de adsl y quiero utilizarlo por cable, no por wifi. Como el adsl no llegue al cuarto, tu me diras.

🗨️ 8
vukits

no comprendo.. ¿qué te impide conectar las rosetas de ONO al PTR? :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues que en mi casa, antiguamente habia telefonica, y los tecnicos unicamente habilitaron una de las antiguas de telefonica, las de ono no dan servicio. Por otro lado, en el cuarto del ordenador, el router de ono llegaba a traves de cableado por todo el piso que instalaron los tecnicos de ono. No hay roseta de ningun tipo en ese cuarto, ni de telefonica ni de ono. Yo especifique que queria una toma de telefono alli, por el router mas que nada.Si no hay toma, no puedo conectar el router, no tengo internet.

Por cierto, gracias por contestarme tan rapido

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Pues empalma tus rosetas de ONO con la que te ha instalado Jazztel...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es que esperare a ver que me dicen mañana los tecnicos de jazztel. Dependiendo de eso ya decidire lo que hago. Lo que yo esperaba es que me hicieran una instalacion satisfactoria desde el principio, sin tener que ponerme a hacer de manitas en casa (no valgo pa ingeniero, digamos) ni tener que desembolsar mas dinero comprando targetas ni antenas wifi, aunque sea poco. De todas formas gracias por vuestras respuestas, me han servido de bastante, thanks! ;)

🗨️ 3
Corsic
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Corsic
comun3ro

En este caso me voy a poner de parte de jazztel. Cuando te mandan el contrato pone claramente que dentro de la instalación solo te cubren 10m de cable y una roseta, o lo tomas o lo dejas, sino lees es problema tuyo, lo que no puedes es ir exigiendolo todo y diciendo que te dejan la instalcion a medias. Es mi opinion.