BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como emiten las tdt

BocaDePez
BocaDePez

los que lo tengais decid que canales emiten en:
varios idiomas las pelis
en 5.1
en 16:9
subtutulos
que tal son los menus epg, alguna capturilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Net2002

Ni subtitulos,ni estereo,ni 5.1, y la guia electronica en la mayoria de los canales no funciona.........

🗨️ 1
el-feo

Subtitulos tienen algunos programas q van con el teletexto.
El sonido de casi todos los canales es estereo.
Y la EPG existe en casi todos, aunke no es muy efectiva.

Xiph

el net ese no tiene mucha idea.

No hay canales en 5.1 ni en 16:9. Subtitulos como te han dicho por arriba son los mismos que en se ven en la analógica por el teletexto. Casi los canales emiten en estereo, antena 3 y cuatro en dolby, telecinco emite en mono las tve sale que están en estereo, pero me parece que es mono por los dos canales, net y flymusic son lo mas cutre que puedas ver, emiten en mono solo por el canal de la izquierda.

La EPG la tienen bastantes canales, pero como todavia estan en pruebas hay veces que funcionan y otras que no, los canales de TVE tienen la epg adelantada 2 horas y parece que no se enteran.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Net y Fly ya tienen el sonido por los dos canales, pero probablemente en mono.

🗨️ 1
Xiph

es verdad, ayer me di cuenta

DrT

Aquí en Catalunya, el C33 tiene subtítulos y emite en V.O. algunos programas. Ya se hacía con el teletexto, pero ahora es menos cutre.

Lo que me sorprende es que a estas alturas, y con el bombo que le estan dando a la TDT, aún esten tan en "fase beta". A ver si en menos de un año se ponen las pilas, porque sino...