BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Emisión

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para cierta compañía de telefonía movil como atención al cliente, y querría avisar a los usuarios de las llamadas que reciban de parte de esta empresa, porque estoy bastante harto de cierto grupo de emisión situado en cierto lugar al otro lado del charco donde el monte y el vídeo se unen... Yo no se qué formación les darán (y estoy seguro de que no todos serán así), pero el 85% de las reclamaciones y marrones que llegan, son de "maravillosas" ofertas realizadas por ellos, que acaban siendo viles mentiras y tomaduras de pelo. Ya tiemblo cada vez que un cliente llama y dice "Me llamaron ustedes y me dijeron...", porque después se que lo que habrá después será un timo como una casa para llevarse una comisión.
Entre las maravillosas perlas que he tenido que escuchar (yo, y toda mi plataforma, que estamos hasta los cojones) de parte de un cliente enfadado cual toro en su plaza (y con razón), estaban cosas como:
"El contrato tal hace que todas las llamadas que haga a cualquier numero todo el día son a 5 centimos" (cuando solo es a 5 numeritos elegidos).
"Le daremos el Nokia N70 (o movil fashion del momento) a 0 euros, a ustedes 3 si se cambian de compañía" (para acabar recibiendo el cliente uno gratis y los otros 2 pagando).
"Le activamos el servicio tal y le ponemos un descuento para que le salga gratis" (para que después se lo acaben cobrando en factura...)
Entre otras cositas... Estas solo fueron las de hoy...

Lo mejor es, después de que el cliente se desquite con su mala leche sobre lo que le han hecho, mirar las anotaciones que dejó la persona de emisión y ver que había ofrecido todo esto, según él "lo activa" y se había rascado los huevos porque no había hecho una maldita gestión para tramitarlo.

Y gentes de prepago, si os llaman de la compañía preguntandoos si quereis pasar a contrato y decís que no... Llamad en 10 minutos y comprobad que no os hayan pasado así porque sí... Porque de esto también me he encontrado (incluso en gente a la que le pidieron los datos para según ellos, hacer el cupón de la recarga ...).

Vigilad quien os llama y lo que os activan... En serio, como odio que me griten a la oreja por culpa de otro capullo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

que compañia?

🗨️ 2
Jeronimo17

Supongo que se refiere a movistar

"El contrato tal hace que todas las llamadas que haga a cualquier numero todo el día son a 5 centimos" (cuando solo es a 5 numeritos elegidos).

jamad92

bastante que nos ha dado la informacion imagino que no querra perder el empleo xD.

en esto estoy de acuerdo contigo aunque la mayoria de las cosas ya las sabia porque algunas me han pasado a mi.

Por ejemplo no se si alguna queja te la hice a ti pero en semana santa de este año hasta mayo o asi por cancelar una portabilidad a yoigo me ofrecieron un nokia n70 a 99€. posteriormente me lo bajaron a 59€ y dije vale, pero tras muchas llamadsa y mucho tiempo esperando me iban diciendo que estaban esperandolo y que llegaria, total que a los 4 meses me dijeron que ya lo tenian pero que si lo queria eran 159€ por lo que me tomaron el pelo ya que ademas confirmé el dia de la reserva que estaba en stock y dijeron que si que si...

en resumen que hay operadores que por llevarse una comision hacen unos chanchullos.... y luego tienes razon pagais justos por pecadores...

saludos