BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los emails me llegan con la hora mal. Servidor de correo ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana me está llegando los correos con la hora mal puesta, concretamente una hora menos de la real.

Utilizo un servidor de correo de ONO, y por lo que veo en los detalles del email el problema es de onored.com ¿Le pasa a alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

Esto le pasa a mi mujer pero con el móvil de Ono. le envio un whatsapp y cuando le llega, figura la hora de llegada como una menos.

BocaDePez
BocaDePez

La hora la pone el remitente, no el servidor que te entrega el correo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No. La hora de entrega la pone el servidor. No creo que todos mis contactos se hayan puesto de acuerdo para poner mal la hora ;)

🗨️ 3
txuspe

No, la cabecera Date la pone el cliente que envía el correo. El servidor añade cabeceras intermedias que no son mostradas por el cliente de correo receptor. Mira el código fuente del correo para comprobar si la hora es correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Como ha especificado txuspe, cada equipo intermedio por los que pasa, pega una cabecera de tránsito que no se muestra en los clientes de correo a no ser que específicamente se elija una opción del programa para volcar el contenido fuente completo (más o menos escondida, todos los programas tienen dicha opción). Lo que muestra el cliente normalmente en la lista de mensajes, es la hora que tenía el remitente en su propio equipo cuando envió el mensaje, que incluso puede ser diferente de la verdadera hora de recepción del primer servidor de correo.

Si quieres, podrías pegar aquí las cabeceras de alguno de esos mensajes que dices que aparecen erróneamente (editando la dirección del remitente y el destinatario para salvaguardar la intimidad) y te podríamos decir si hay algo extraño en ellas.

Por cierto, asegúrate que eres tú el que tienes la hora correcta, a ver si crees que es la una, cuando son las dos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero hace media hora que ya me caen los correos bien. Se ha solucionado sólo, misterios de ONO :)

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo mio le pasaba hace cosa de un mes, pero concluimos que es porque es canario.