BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emails a jesuscarrillo-arroba-jaztell.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tras leer muchos posts, me decidi a mandarle emails al señor jesus carrillo preguntandole sobre mi calvario para que me migrasen a los 6mb y he llegado a la conclusion de que las respuestas son simpre paños calientes, eso si, te responden con mucha educacion y ninguna de las respuestas es generada automaticamente por un servidor, son personales (al menos las mias).

llevo 6 meses esperando los 6mb y tan pronto me decian que tenia cobertura, como que no la tenia. Ahora (corroborado!!!) la tengo desde hace un mes y nadie me indica porque no me migran. hay pàres libres, la orden adminitrativa esta dada, etc, etc.

Le he solicitado me pasen al grupo VIP y nada de nada.

Me han abierto una incidencia con mi email, pero en el 1565, no consta, asi que la conclusion son paños calientes. me siento engañado!!

que opinais vosotros de este tema??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voranime

No tengas mucha fé en que el grupo VIP arregle algo. A mí no me ha arreglado nada. Me han llamado 2 veces en 100 días para decirme que estaban en ello y nada más. De hecho el último mail que les mandé, a la atención de mi 'asesor personal' ni siquiera me lo han contestado.

Sinceramente, a mí no me ha servido para nada. A otros parece ser que sí.

Un saludo.

Ari

Sinceramente, a mi la única dirección de mail que me ha funcionado bien , y de ahí me vinieron todas las respuestas de Jesús Carrillo, fue la de atencion.al.cliente@jazztel.com

De hecho, mi agente del VIP me recomendó que usara ese para ponerme en contacto con él.

Mi opinión, muy personal, es que el grupo VIP funciona si tu incidencia es muy fácil de resolver. Es decir: si llevas tres meses esperando un router o una fecha de portabilidad esa incidencia está casi a punto de resolverse por si misma. Lo mismo puedo decir del resto de incidencias o problemas.

Eso no quiere decir que no haya agentes muy competentes en el grupo VIP que hagan que determinados procesos se vean agilizados, pero no siempre es así..

Lo recomendable es, si te interesa el servicio, armarte de mucha paciencia hasta que por fin se encuentre la forma de resolver tu problema.

Saludos

🗨️ 2
belcebuu

mi nuevo super agente vip tampoco me ha llamado para decirme la fecha de portabilidad ni que habian aceptado el buble asi ke na 2 incompetentes de 2 que he tenido buenisima estadistica

🗨️ 1
Ari

Yo actuo como si no tuviera agente VIP: llamo igual al 1565 ( es decir, lo menos posible por salud mental :P y hago lo mismo que antes de entrar en el VIP: Demasiada costumbre de hacerlo todo tu sin ayuda y sin agente personal....el sindrome del revendido, en una sola frase :D

Saludos y lo de siempre...más paciencia ;)