BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emails duplicados

theift

Mi hermano tiene la conexion con ya.com y hemos visto esta semana que los mails que le llegan aparecen duplicados 20 y 30 veces a alguien mas le a ocurrido esto?o sera problema de el outlook?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santito

Efectivamente a mi me pasa lo mismo. Me ocurre en el trabajo, que bajo el correo con Outlook 2003 y deja copia en el servidor. Cuando llego a casa y con Outlook XP los descargo y los borra del servidor, como ya no siguen en el servidor, pues ya no descarga varias copias más adelante al volver a chequear el correo.

Es como si el identificador que asigna el servidor a cada correo no lo reconozca el Outlook y lo descargue cada vez que miras el correo. Lo curioso es que según me ha parecido, no siempre lo vuelve a descargar.

Ah, y el Webmail a mi tampoco me funciona, me dice que se ha producido un error y tal (y no es password incorrecto, ya que al meter un password incorrecto me sale un mensaje de error distinto).

Yo paso de llamar a Ya.com por eso, si alguien quiere gastarse el dinero o lo tiene gratis... Además, vía e-mail recuerdo que en tiempos la dirección de e-mail de soporte (creo recordar que era webmaster@ya.com ) no funcionaba.

Yo sólo la uso como almacén final de mis e-mails porque son reenviados desde una cuenta de Gmail, pero como sigan así, a tomar por culo sus cuentas de correo también.