BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Email de ono

onomurcia

Buenas, me parece vergonzosa la actitud de ono, ke nos tma a todos por gilipollas.

este email se lo envia el otro dia i me respondieronn............lean....

Estimado José Antonio,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a la solicitud que nos realiza, indicarle que ONO está haciendo pruebas para aumentar la tasa de subida.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: viernes, 14 de octubre de 2005 14:27

En primer lugar buenos días, soy cliente de ono desde hace bastante tiempo,
comenzando con la conexion 300 kbps siguiendo hasta los 4 megas hoy en dia
con una subida de 150 kbps, en primer segundo lugar decir, que algunos
usuarios necesitamos la velocidad de subida, no tan solo para bajar en
programas p2p, sino tbien kizás por que necesitemos la subida para colgar
webs, hacer otras tareas que no son la de bajar cosas, no os engañeis ONO,
todo aquel que tenga conexion a internet baja peliculas de estreno, juegos,
musica etc, y no me vale que digais que es un delito cuando gente que pueda
trabajar en ono y tenga conexion se baje cosikas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Para que keremos una conexion de 4 megas¿ sin con 300 kbps te sobra para
navegar por internet, porke aora es lo unico que podemos acer, en vuestros
comunicados abeis informado del sistema de priorizacion, nome digais ke
emule esta capado, entonces en lan party ke pasa yo e estado todos los
años bajandome pelis en 15 minutos con un modem de 150.000 kbps :P

espero una respuesta de algun comercial,,,,,un saludo

_________________________________________________________________
¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. motor.msn.es/researchcentre/

La información incluída en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.

En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makynero

Vaya cachondeo de mail que les has mandado. Lo que me estraña es que te hayan contestado y todo.

xD

AnsyG4

La verdad que el mail que le enviaste tiene tela marinera :-D

BocaDePez
BocaDePez

es q ni sikiera lo han leido, le han enviado un email automatico analizando el contenido.

BocaDePez
BocaDePez

q=k....

patetiKo

Imra

El e-mail es estandar, y probablemente lo mande un bot, yo ya tengo 4 o 5 de ese estilo.

Todo esto viene a confirmar que hay un bot detrás de los e-mails, ya que ante semejante mail, con esas pedazo de faltas de ortografía, una persona no se dignaria a contestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres mi dios....

onomurcia

:-o ke coste ke lo escribi desde el corazon jejeje, dije loke sentia acia, ono, acaso es mentira lo ke pongo¿?xd :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mentira no es. Pero podias intentar escribir un poquito mejor, sin tantas faltas ortográficas. Al menos se te entendería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo les mande un email parecido ( sin faltas) al que has escrito, incluso amenazando con darme de baja de todo, y la contestación fue parecida, incluso me indicaron la dirección del servicio de averias de ono, tiene narices la cosa.
Lo ´nico que tengo claro a estas alturas es que con on o vamos a estar siempre igual, aqui no hay revolución ni historias, aqui solo hay una estafa al consumidor como una casa, ono son un atajo de ladrones, y la única opción que nos queda es cambiar
por el cambio¡¡¡ jejejeje....