Acabo de recibir un email de y pone lo siguiente:
Como cliente de O2, sabrás que solamente contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte referente al servicio que tienes contratado.
Te mandamos esta comunicación porque hemos detectado que disponemos de varios emails tuyos en nuestra base de datos y necesitamos asegurarnos que cuando te escribimos lo hacemos a la dirección de correo electrónico adecuada.
Hemos tomado como correo electrónico principal
Nuestra intención es no tener en cuenta el resto de direcciones y las eliminaremos de nuestra base de datos.
Si el email que hemos seleccionado () no es el correcto, puedes modificarlo desde la APP Mi O2, accediendo a la sección datos personales. Si tienes dudas de cómo hacerlo puedes consultar los detalles en este enlace.
El asegurarnos que tenemos tu email correcto no cambia nuestras políticas de comunicación, seguiremos escribiéndote solo cuando tengamos cosas importantes que decirte como: cambios en tus tarifas, modificaciones de las condiciones legales o enviarte un resumen de tu factura.
Aprovechamos para mandarte un saludo y darte las gracias por confiar en nuestro servicio.
Los he llamado y me han dicho que desde la dirección info no se envía correo a los clientes y que no saben lo que ha ocurrido.
¿Alguien sabe algo? El dominio parece correcto como para sospechar de un phising, nunca he cambiado email.