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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      no seais tontos hombre mandar mails al carrillo que os meten…

      no seais tontos hombre mandar mails al carrillo que os meten en el grupo vip!!!!!! no os hace ilusion???? :-D :-D

    • Cerrado

      Osea q la gente lo q hace es hablar con un programa...xDDD…

      Osea q la gente lo q hace es hablar con un programa...xDDD

      estos de jazz son la repera.

    • Cerrado

      es muy sencillo hacer la prueba... el primer mail que mande…

      es muy sencillo hacer la prueba... el primer mail que mande le conte todo el royo sin poner mis datos, ni tel, ni dni ni nada. y el señor carrillo me respondio que cursaba incidencia, y digo yo
      como coño sabia quien era??

    • Cerrado

      [Editado 23/04/06 00:10]

      6

      Se me olvidó revisar el mail y resulta que el día 17 de este…

      Se me olvidó revisar el mail y resulta que el día 17 de este mes sr. Carillo me contestó mi mail:

      Estimado Sr. Carillo,

      gracias a su intervención me llamaron para comunicar que estan trabajando.

      Pero acabo de hablar con una operadura suya, la que me comunicó que el día 14 de marzo ha habido un fallo en portabilidad (cosa que nadie me informó) y Telefónica
      ha establecido otro plazo de espera de 35 días a partir del día de hoy.

      Como podrá ver ya llevo muchisimo tiempo esperando y escuchando historias poco fiables , y decirme que tendré que esperar otros 35 días me parece impactante aunque valoro mucho la cinceridad de la operadora.

      me conesto esto:

      Estimado señor:
      Las fechas de las portabilidades las da Telefónica, por lo que si le han dado una para 35 días, será así. Lo siento.
      Atentamente,
      Jesús Carrillo

      :-) como veis no se esfuerza mucho en explicar las causas, tampoco se esforzo a comprobar si lo que dijo la operadora es verdad. Asi que el mail de siempre me dejaría mas contento que este que lo único que quiere decir es " que te den".

      A mi nadie me dijo que tenia fecha de portabilidad antes , lo único es que llame ayer y por fin tengo la fecha para el 28/04/06 me djo el chaval que yo tenia muchas incidencias habiertas por retraso, que habian problemas y que ahora parece que esta todo resuelto. A ver si es verdad...

    • Cerrado

      ...desde luego a veces no entiendo a la gente que comenta…

      ...desde luego a veces no entiendo a la gente que comenta cosas en este foro ofendidos por que les responda un robot de correo.

      El señor Jesus Carrillo es el director de comunicacion de Jazztel. No es el nombre de ningun bot. En los primeros mensajes hace 1 año este señor amablemente respondia PERSONALMENTE todos y cada uno de ellos aconsejandote como proceder o enviando tus peticiones al departamento oportuno.

      Es evidente que el mail del señor Carrillo ha trascendido mas alla de sus intenciones originales y ahora en los foros cuando alguien dice que no le funciona algo se le aconseje mandar un mensaje a este señor. Todos lo hemos leido muchas veces. Os podeis imaginar que seguramente ahora recibe cientos (si no miles) de correos diarios pidiendole soluciones ya que su mail esta en todos los foros de ADSL, por lo que es facil intuir que estos correos ya no los reciba el, sino operadores, secretarias, bots o como querais llamarlo.

      ...lo dicho, me alucina que la gente se queje de que le hagan un copipaste en vez de que el director de comunicacion de la empresa le trate personalmente que si lo hace, lo pongan a parir por no poner un acento. para descojonarse la verdad...

      • Cerrado

        es una verguenza que este "señor" a traves de su mail se…

        es una verguenza que este "señor" a traves de su mail se ofrezca a solucionar los problemas, y te responda un bot, coño para eso no escribo el mail. y en segundo lugar, que haga menos que nada y los mails no valgan para nada, el mail ira directo al bot o en su defecto al operador de turno del 1565....

        si no va a responder él y no va a solucionar nada y va a dejar todo como esta que cierren el mail. y no hagan nada, el unico beneficiado seria el cliente q no perderia horas en mandar mails..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es de cajon que el asalariado que nos da largas en el 1565…

      es de cajon que el asalariado que nos da largas en el 1565 tambien lo hará através de mail... el 99% seran automaticos porque son miles! pero al margen de eso os resuelven algo? hay algun mail de respuesta realmente personalizado en el que se os comunique vuestros datos? existe una sola ventaja en esos mails con respecto al 1565? lo que quiero decir que no hay en jazztel "ningun responsable de nada" contestando personalmente pero bueno la esperanza es muy bonita.

    • Cerrado

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      6

      debe ser auotomatico.... le contaba todo q rollo y me…

      debe ser auotomatico.... le contaba todo q rollo y me respondia q cursaba incidencia le mande 3 mas y siempre me respondia que cursava inciencia, hasta que en el 4 mail me puse ya con tono elevado y me respondio en una linea que no sabe ni el numero de incidencia.

      pa mi q esta ay se ojea el mail y debe tener un menu desplegable con opciones con lo de "curso incidencia", "vuelvo a cursar", etc... y cuando ve que el tema esta serio te responde en una linea una chorrada....

      Una pregunta yo supuestamente estoy en el grupo vip, cada 15 dias deja en el contestador una tia un mensaje diciendo que sigue ,mi caso y que me avisara cuando sepa algo, pero sigue todo igual y lllama al contestador cada 15 dias...

      como puedo hablar con el grupo vip?' es que en el 1565 me dicen q eso es facturacion y que no llevan casos de altas, me pasan con facturacion y hay me confirman que son el grupo vip, facturacion, y qe no cursan ese tipo de incidencias...

    • Cerrado

      [Editado 19/04/06 20:53]

      6

      No creo que siempre te conteste un bot. Esta es la respuesta…

      No creo que siempre te conteste un bot. Esta es la respuesta a un mail que le he enviado hace un par de horas y que ha sido respondido casi inmediatamente....diez minutos justitos.

      estimado señor:
      Jazztel no puede proponer fechas de portabilidad. Es Telefónica quien las da y luego, cuendo le parece, las deniega, no las cumple o "se olvida".
      Le paso su incidencia, de todas formas, al gerente de atención al cliente.
      Atentamente,
      Jesús Carrillo

      Es copy/paste autentico...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo quiero que me paguen x eso tb un copy paste todo el dia…

        yo quiero que me paguen x eso tb un copy paste todo el dia

        jeje x cierto soy belcebuu que estoy aqui dando un curso de S.A.P.

      • Cerrado

        Yo no creo que sea automatico, y si lo es debe ser un…

        Yo no creo que sea automatico, y si lo es debe ser un spectrum 48k.
        Me ha respondido lo de "paso incidencia" pero más de una semana ha tardado. (sera cosa de las fiestas).
        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver pero teneis idea de la cantidad de mails de…

      Vamos a ver pero teneis idea de la cantidad de mails de quejas-incidencias que reciben esos melones? menos inocencia joder el tal carrillo estará en su despacho con la becaria de turno o "leyendo" el playboy. el mail de respuesta que os envia el pc solo sirve para que aguanteis unas semanas mas, pero desde luego nunca se os va a resolver nada antes de tiempo por muchas paridas de grupo vip y mails que os digan.
      me recuerda al chupatintas que ponian atendiendo al tlf diciendo que era el pujals y que nos ibamos a divertir de cojones aunque en eso no engañaba... en fin que ya soys mayorcitos y las cosas son como son el ke kiera jazztel que amenace con la baja directamente mediante burofax y que espere los 5 o 6 meses del tiron que esperamos la mayoria: es lo que hay.

      • Cerrado

        Me entro la curiosidad,,,¿ como sabes que no es automatico ?.…

        Me entro la curiosidad,,,¿ como sabes que no es automatico ?. Lo digo por que tiene toda la pinta que si.

      • Cerrado

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        La esperanza siempre queda.... Don Jesús, léase los mails,…

        La esperanza siempre queda.... Don Jesús, léase los mails, que no los enviamos por fastidiar, al contrario..... que los usuarios estemos contentos es lo mejor que le pueda pasar a Jazztel.

        Un saludete

        • Cerrado

          [Editado 19/04/06 08:34]

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          Pues sí que los leen, esta es la respuesta que me dieron a la…

          Pues sí que los leen, esta es la respuesta que me dieron a la pregunta de qué significaba eso de tomar nota de la incidencia:

          Estimado señor:
          Significa que le he pasado su incidencia al gerente de Atención al Servicio para que la agilice y se pongan en contacto con usted para resolverla.
          Atentamente,
          Jesús Carrillo.

          Un saludete

    • Cerrado

      Veo que hay de todo sobre este tema,yo creo que no es…

      Veo que hay de todo sobre este tema,yo creo que no es automatico pues el primer correo contando mi historia si era el tipico,pero una semana despues le puse otro no tan suave y me contesto que no comprendia como en una semana no tenia respuesta del grupo vip.Dando datos de fechas y demas en su respuesta.

        • Cerrado

          [Editado 18/04/06 14:27]

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          Yo le he enviado el 1º esta mañana, y la respuesta ha sido la…

          Yo le he enviado el 1º esta mañana, y la respuesta ha sido la misma, y le he respondido ¿y eso qué significa?.

          Es más automático que Terminator.

    • Cerrado

      [Editado 18/04/06 11:38]

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      Si, es automatico, pero cada vez que le mando mails me llaman…

      Si, es automatico, pero cada vez que le mando mails me llaman de Jazztell (un tecnico) para decir que estan trabajando para solucionar el problema, etc..

      De algo sirve, pero aún no he descubierto de que :-D pq sigo sin fecha de portabilidad desde 19/02/06

    • Cerrado

      utilizara el programa world del office, o similar, ahi tendra…

      utilizara el programa world del office, o similar,
      ahi tendra la plantilla
      estimado señor
      cuerpo del mensaje
      atentamente
      jesus carrillo
      y desde el world enviara el email
      el world corrige las faltas ortograficas, pero no todas

    • Cerrado

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      yo le mandé dos mails. Uno por un problema con una alta, y…

      yo le mandé dos mails. Uno por un problema con una alta, y otro para decir que ya se había solucionado. Y me respondió los dos con este mismo mensaje. Y además en orden invertido!!! Con lo que era evidente que no se había leido nada. De todas formas el mail ha llegado a atención al cliente pq hace poco que me han llamado desde allí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Eso demostraria que no es automatico, si tiene configurado el…

        Eso demostraria que no es automatico, si tiene configurado el outlook (o lo que sea que use) para mostrar los mensajes en orden cronologicamente inverso (como el 99% de los mortales) lo normal es que responda primero al primer correo tuyo que ve y eso suele ser el ultimo que has mandado

    • Cerrado

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      Ya se vio en otras ocasiones que no es automatico. Una vez un…

      Ya se vio en otras ocasiones que no es automatico. Una vez un usuario le recriminó que ya que respondia los mails un autorrespondedor los redactara al menos sin falta de ortografía, y el usuario en cuestión recibió otro correo que decía:

      ""Disculpe las faltas, como comprenderá voy muy rápido""

      Asi que al menos si parece que al menos alguien lee los mensajes...

    • Cerrado

      A mi me ha contestado lo mismo exactamente. Lo que no acierto…

      A mi me ha contestado lo mismo exactamente. Lo que no acierto a descifrar es si tiene un repondedor de e-mail automático ó un/a secretari@ que tiene unos cuantos modelos y los va respondiendo segun le place.
      En cualquier caso, a ver si hace algo. De o contrario, le aplicaremos el "Palabra mala no da, pero ..."