BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

email de duplicacionde openfor you

morisveca

les he mandado un email pq me va de pena la conexion tarda un huevo en abrirme las paginas y ya de paso les he preguntado q pasa y me han contestado:

openforyou.com | soporte@openforyou.com | Tel.: 902 820 224

Duplicidad de velocidad en todas las modalidades ADSL de openforyou

Se va proceder a la duplicidad de velocidad de todas las modalidades ADSL contratadas en openforyou.La duplicidad se llevará a cabo durante la madrugada del jueves 10/11/2005, de modo que el viernes 11/11/2005 a las 8:00h. todos los usuarios de ADSL podrán disfrutar de su nueva velocidad en su servicio ADSL.

Antes 256/128 kbps 512/128 kbps 1024/300 Kbps 2048/300 Kbps
Ahora 512/128 kbps 1024/300 kbps 2048/300 kbps 4096/512 Kbps

Gracias por confiar en Openforyou.

nos lo creemos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Estareis contentos :P

BocaDePez
BocaDePez

email recibido, me parece que me lo creo ;-)

🗨️ 1
Pantulis

Cuando lo vea, lo creeré. También he recibido el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona, recibido el correo. Paso de 256 a 512. Ya era hora,...

Espero que siga igual de bien la conexión, teniendo en cuenta que los cortes no me molestan mucho,...

Un saludo

lalirio99

Recibido correo, menos mal...

BocaDePez
BocaDePez

recibido (madrid) el viernes todos duplicados, o eso dice el correo :-P

Flextron

Por aquí también. Esperemos que todo salga bien.

🗨️ 4
javiermk

Pues yo también he recibido el correo. Perooooooo........ no estoy con OFY desde hace más de 6 meses ......

Quizás habría que llamarles para que borren todos mis datos de sus bases y dejen de hacer spam.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la parte inferior del correo viene un enlace para darte de baja del sistema de distribución de e-mails.

🗨️ 2
javiermk

Pues parece que esa dirección de correo para las bajas de su lista de distribución no existe:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

boletines@ibercom.com

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido, y como tampoco soy cliente suyo desde hace tiempo y encima me fui teniendo problemas con ellos, les he contestado al email, diciéndoles que no me vuelvan a molestar.

Espero que os vaya bien a todos, yo desde que estoy en ya.com no tengo cortes, minicortes, como me pasaba cuando estaba en open

tintorro

Por aqui tambien lo tenemos!!