BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A POR ELLOS

Osito

Ha de existir alguna forma de meterles mano a estos estafadores de Auna. Podemos "Aunarnos" y crear algun tipo de Colectivo de Usuarios Mosqueaos de Auna ( CUMA ), para reclamar por nuestros derechos, y, siendo una pila, nuestras amenazas de abandonar la compañía harán mas fuerza. Auneros de Málaga... uniros a la fuerza.

Un Abrazo
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Osito

Por cierto: dejad Mail de contacto.

Un Abrazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mejor forma de "aunarse" es darse de baja y k le den por culo a estos mierdas.Yo ya me auné hace dos dias.

salu2

pd:tras denunciarles por supuesto

🗨️ 1
Osito

la mmovida es que me han regalado Ps2 y no se si me van a obligar a pagar el importe de ésta, o con devolvérsela será suficiente. Por cierto.. que los denuncie o no, supone alguna diferencia a la hora de darme de baja??

Un abrazo !!!,
y gracias de antemano!!

BocaDePez
BocaDePez

que decir sobre este tema que no se alla dicho ya esto es muy muy muy triste ¿estan buscando que nos demos de baja verda? pues si mi paciencia se termino ya. no me vale que me digan que me van a descontar el mes no me vale que los tecnicos me digan que se esta reparando la averia no me vale que me digan que me suben la velocidad a el doble no me vale ver la television de gorra no me vale ya nada de nada de lo que me digan estos chapuceros de mierda si creeis que esto es normal que venga dios y lo vea un puto mes asin.................................Tiempo Inicial: 19/ 9/ 2004 -- 21:50:42.518
Tiempo Final: 19/ 9/ 2004 -- 21:51:2.877
Tiempo empleado: 20.359 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 160.95 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20.12 KBytes/sec
SI ESTO SUPUESTAMENTE ES EL NET 300 CON LA SUBIDA A EL DOBLE