BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como eliminar virus en el ordenador

GarabaTTo

me han entrado un chorro de virus en el ordenador (troyano, gusano), le he pasado el antivirus que tenia garabatto que es el avast, he llegado hasta donde dice que hay que enviarlos al baul, pero como esta en ingles no se si despues de eso hay que hacer algo mas.

os agradeceria un cablecito.

si alguien ve a byaco, por favor decirle que no he podido llamarle por que al no poder conectarme tampoco tenia su tel.

si tiene aun ganas de poder ayudarme, yo lo volvere a llamar, perdona la tardanza, es que esto de hacerlo todo sola y los rollos de los seguros, pensiones y toda la historia que lleva el tema de garabatto, se me hace complicado tener un tiempo libre.

besos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Pasale antivirus pero hazlo arrancando el sistema en Modo a prueba de fallos ( reinicias el pc y pulsas F8 para sacar el menú) y después ya pulsas ese modo y ahí pasas el antivirus y si tienes un anti spyware lo pasas también .. procura que esten actualizados los 2 antes de entrar en ese modo

GarabaTTo

no los puedo actualizar porque no tengo conexion a internet, ahora estoy en otro ordenador en otra casa.
ademas me da la sensacion de que el modem tambien se ha escacharrado, por que la luz del tester no va.

bYACO

Si puedes entrar a tu correo desde web desde ese otro ordenador que estas puedes ver mi teléfono en uno de los mensajes que te envie.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo, esta tarde a partir de las 8, si no te molesta te llamo, ok. :-)