BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar permanentemente emails en Gmail

marabu

Yo creía que cuando borraba mis correos tanto enviados como recibidos en gmail estos desaparecían pero....se guardan en sus archivos de forma permanente pues al buscar por el nombre de un destinatario me aparecieron envíos desde hace más de cinco años que yo creía borrados.

¿Sabe algún colega como eliminarlos definitivamente? No tengo interés en que emails que he enviado y recibido hace años sigan existiendo

Gracias colegas por vuestra ayuda

superllo

A mi sí que me los borra lo que pasa es que cuando alguien te envía un correo (desde gmail) automáticamente te añade el remitente a tus contactos, y hay que borrar esos contactos a mano.

Sokiev

Puede ser que te refieras a que te los archiva?

A mí lo que me ocurre es que al eliminarlos me los envía a la carpeta "deleted items" y debo borrarlos otra vez de ahí, pero al hacerlo ya te avisan de que será un borrado definitivo.

Si lo que haces es, desde el movil, deslizar los correos hacia izquierda/derecha de la pantalla, no los estás borrando, estás archivándolos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Deleted Items? ¿Por qué tienes GMail en inglés? ¿Se supone que esa es la carpeta "Papelera"? A los 30 días los elementos de la papelera se borran definitivamente.

En el móvil no sé qué hace... yo no tengo móvil.

🗨️ 1
Sokiev

Pues sí, siento no haberme dado cuenta de traducirlo. Tengo el Gmail y todos los servicios en inglés, aunque esa sea ya otra historia.

Saludos ;)

Panto

Hostias COLEGA pos no se...

Yo los borro y yasta, no? ...

Pos no te compliques más la vida no ?

'' COLEGA ''.

BocaDePez
BocaDePez

Los servidores de correo gratuitos guardan el correo.

Tanto los correos recibidos como los enviados se guardan en los servidores del proveedor aunque el usuario los borre.

El desconocimiento radica en que nadie se lee las condiciones de servicio y luego llegan los problemas y los lloros

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Problemas, lloros? ¿De qué hablas?

🗨️ 1
Guardian1x

Lo mismo digo, yo tenía entendido que en el momento que eliminabas los correos que previamente habías enviado a la papelera, estos desaparecían de la faz de la tierra, lo que comenta el siguiente usuario:

Los servidores de correo gratuitos guardan el correo.

Tanto los correos recibidos como los enviados se guardan en los servidores del proveedor aunque el usuario los borre.

El desconocimiento radica en que nadie se lee las condiciones de servicio y luego llegan los problemas y los lloros

Me sorprende negativamente, hasta la fecha sabía que google tendía a guardar excesiva información sobre nuestros hábitos de navegación pero es que esto ya traspasa todo lo imaginable.

Alguien podría aportar algo de luz sobre este maldito tema.

Gracias de antemano.

Un Saludo :)