BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo eliminar una ficha de un comercio de Tripadvisor

Contidesa
-3

Tengo un cliente que me ha preguntado si es posible eliminar o dar de baja su ficha de TripAdvisor. Como ya sabéis esa plataforma es un contenedor de basura donde la gente publica lo que le da la gana, dejándo en muy mal lugar el negocio de esta persona. Desconozco si es posible mediante algún medio contactar con TripAdvisor para que elimine por completo esa ficha.

Lo que yo tenía entendido es que cualquier usuario puede volver a darlo de alta poniendo el nombre del propio negocio y así la gente pueda seguir poniendo comentarios de todo tipo. La idea es que desaparezca el negocio dentro de esa plataforma.

¿Sabéis algo al respecto?

lhacc
1
🗨️ 15
Contidesa
-3
🗨️ 12
campdelx
3
🗨️ 1
Contidesa
-1
🗨️ 4
vukits
pepejil
2
🗨️ 1
vukits
sergioam
7
Contidesa
-3
🗨️ 2
Josh
Josh
1
🗨️ 1
lhacc
Solospam
0

Igualito que Google, ajo y agua.

La competencia es muy mala, yo tengo mi ficha de Google 452 reseñas de 4 y 5estrellas y 10 de 1 estrella, toca aguantarse y a otra cosa.

abs

TripAdvisor es como un "foro" donde la gente da su opinión sobre sitios públicos, supongo además que tampoco se responsabilizan de las opiniones de los que publiquen allí.

Puedes intentar contactar con la web, y lo más seguro es que te digan que ellos no han creado el contenido y no son responsables de nada. Como mucho quizá puedan retirar las partes donde existan insultos a una persona concreta para evitar una posible denuncia, pero una opinión sobre la experiencia de la gente dudo mucho que vayan a quitarla por propia voluntad.

🗨️ 1
Contidesa

En efecto, creo que es tal cual lo comentas. De ahí el saber si existía alguna posibilidad para indicar dónde acudir.

Amenhotep
2

Lo mejor que puede hacer tu cliente es dejar de meter la cabeza dentro de un agujero y gestionar las redes sociales y las opiniones de sus clientes. Cada crítica es una oportunidad para explicar tus servicios y poder dejar en mal lugar al troll de turno.

Y si no tiene tiempo que contrate a alguien para que lo haga.

Si le sobra el dinero puede comprar Tripadvisor igual que hizo Elon Musk con Twitter o montar su propio portal de viajes.