BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ por que eliminan post?

gustavito

Por lo visto, muchos post han sido eliminados o los han dejado sin contenido. Los moderadores de este foro, a su criterio.eliminan los mensajes y opiniones que les vienen en gana. Deberias respetar mas a los personas que postean y que no les apetece registrarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues por lo general se borra mas bien poco.. por lo menos que yo haya visto, y cuando se borra algo es pq es una verdadera burrada

BocaDePez
BocaDePez

Solo se borran burradas, Gustavito, si aqui se pusiera todo lo que te apeteciera igual esto se convertia en la clinica de Patch Adams

gustavito

pues la verdad,creo que me he precipitado con mi post. Veo que con frecuencia algunos "bocadepez" dicen autenticas burradas e insultos. No he dicho nada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si ni me hubiesen baneado de podría decir que eliminan posts porque aquí no hay libertad de expresión. Por ejemplo, en barrapunto no te borran ningún mensaje sino que te lo señalan como troll, etc.

barrapunto.com/

Es lo que hay, colega, pero algunos moderadores de este sitio mamaron de la teta del franquismo y así le luce el pelo a este sitio:

internautas.org/html/4372.html

Ellos pueden banear a todo cristo porque ellos pagan el servidor, pero fuera de los 0 y 1 son unos cagaos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! La medicación contra la dislexia es un timo...

--------------------------------------------------------------------
Si ni me hubiesen baneado de podría decir que eliminan posts
----------------------------------------------------------------------

Traducción = Si no me hubiesen baneado te podría decir que...

En fin, la libertad se logra día a día, con las pequeñas cosas cotidianas que hacemos todos los habitantes de la pandereta... y ahí están los lobos al acecho, esperando que el populacho se duerma en los laureles para imponernos el borreguismo.

¡Borra! Lame-mod.