BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eligiendo el nombre perfecto: Los Asesores estan de moda.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
La presión por elegir "el nombre perfecto" para un retoño empuja a los padres norteamericanos a las manos de los asesores de nombres para niños, un nuevo negocio que está de moda en Estados Unidos y que ya ha llegado a Internet.

... bla bla ... El precio por estas visitas suele oscilar entre los 35 y los 95 dólares, pero puede subir a mucho más -casi 500 dólares, en algunos casos- si, además de una lista, los futuros progenitores desean contar con un test numerológico sobre su nombre favorito.

:-o

...el valor de los asesores como ella es que son "imparciales y objetivos, no como los familiares y los amigos que acribillan a los padres con sus propuestas".

"A ellos no les importa que la tía Gertrudis quiera que la niña lleve su nombre, pero sí les apabulla quedar mal con ella, por lo que la mejor solución somos nosotros, a quienes no nos importa que algunas de nuestras propuestas no gusten", sostiene esta asesora. ( ahh ¡ el tema de transforndo era ese...)

Que cosas Hay que ver... a estas alturas Y estos Giris no saben el nombre perfecto. Pues KARMAZEN...

A ver si alguno forero de Bandaancha. se anima a fabricar algun chiguito MAS... y le pone de nombre KarmaZen, Karma para los amigos...

PD: uh... por supuesto... los 95 € del ALA... me los ingresan ustedes en cuenta... por los servicios prestados.
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En eso estaba yo pensando, en ponerle a mi retoño KarmaZen de primer nombre y de segundo, Narciso, ja. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mire que bonito quedaria un doble nombre, como los "nobles":

KarmaZen Narciso Espejo ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Y qué le parece este con cuatro nombres?

KarmaZen Narciso Espejo Vanidad :-P

¿De qué nobles habla usted? ¿De los que añaden apellidos segundos porque el primero es "hijo de"... Sí, un tal GonzálEZ, PérEZ, LópEZ... :-P

txus007

El otro dia oi por la radio, que estaba de moda poner nombre al hijo, dependiendo de que estuviera este libre como dominio. Me explico: El Sr. Garcia quiere poner nombre a su retoño y piensa en Antonio, pues a ver si esta libre antoniogarcia.com o .es o.eu...etc. Pues dependiendo de ello, si Antonio ya esta ocupado, se buscaba Carlos o cualquier otro, que no estuviese registrado.
Hay que ser.......
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XD. bueno... ahora que lo dice

www.Karmazen.com o www.Karmazen_Forevex.com

espero que no esten registrados... tendre que darme prisa... las modas son lo que tiene...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sorprendente ¡ el primero SI ¡

[b] Hello World! [(B]

🗨️ 1
txus007

Pues nada, a por el segundo. ;-)
Salu2

Edito: El karmazen.es y .eu estan libres. ;-)

juanitosc

Yo tengo a mi amigo el sr. Iglesia casado con la sra. Cerrada...

Planteaban (en broma), ponerle Domingo al muchacho que esperaban.

Resultado: Domingo Iglesia Cerrada :-P :-P :-P

PD: es verídico el caso, pero le pusieron otro nombre a la criatura, claro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD.

Juane-cc

pues yo les diria que mirasen en la web de este bonito pueblo: huertaderey.com/varios/nombres/ ahí seguro que encuentran un nombre unico y peculiar, para que su hijo no sea una persona corriente. :-P