BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Elegir terminal como modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal!

Estoy buscando alguna manera de tener internet en ibiza, solo lo necesito unos meses para leer emails y poco mas, o sea, poco trafico, ademas no estoy seguro de tener cobertura, 3G seguramente no tendre.

Como proveedor estaria yoigo o simyo, pero, que movil cojo? Parece que con yoigo ofrecen terminales mas baratos, sino deberia coger uno libre solo para esto, y no encuentro ninguno barato.

Me podeis orientar?? algun terminal barato que permita hacer de modem?? En yoigo tienen el LG KU380, serviria??

muchiiisimas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Calario

si no vas a tener 3g te vale cualquier terminal que no sea del siglo pasado

si tienes 3g y solo vas a leer mails te vale un telefono 3g normalito que van a 384k

yo uso una tarjeta de estas y me va muy bien

pero si vas a coger algo nuevo ya te trae cuenta alguno que vaya a 3,6mb pero de momento no te hagas ilusiones de ir a mas de 600 o 700 kb

AlvaroMLG

Pues coge Yoigo, te ofrece móviles desde 39€ como el Sagem My900c que podrás utilizar como móvil, no se si se podrá conseguir mas barato, ve a una tienda The Phone House y pregunta si comprando un pack prepago de Yoigo te hacen descuento por entregar un móvil antiguo, desconozco si lo hacen con los packs prepago a ver si alguien me lo puede aclarar, en contrato se seguro que lo hacen.
´
Y otra cosa, si tieens un dispositivo bluetootk para sincronizar el móvil con el PC no hay problema pero si no lo tienes el móvil que compres tendrá que venir con el cable USB, en Yoigo el mas barato que lo trae es el Toshiba TS705 por 49€.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, trabajo en una empresa de telecomunicaciones que ofrece InternetMallorca en las zonas donde otras compañías no van bien.

Ahora que acaba de crear en Ibiza, que ofrece todo lo que a partir de 4 megas por39,9 € más real, a mucho más.

Te invito a visitar nuestra página web: [editado]

Creo que puedes ser lo que necesitas, además hay una opcion para gente que no reside todo el año.

🗨️ 1
tumerudi

Lo siento, pero no están permitidas las acciones comerciales o de publicidad en este foro.

Cierro reflote del año 2008.