BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

elegir router wifi

BocaDePez
BocaDePez

buenas. quiero poner wifi, pero me dan dos opciones: el router con un conector ethernet para un pc o el router q trae para conectar 4 pc x ethernet. en mi caso solo necesito uno, asi q me saldria la factura a mayores 3€ + iva. d las marcas q trae R, cual me recomendais??? modelo???

las marcas son:

3com

castlenet

com21

samsung

surfboard

terayon

thomson

webstar

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo no sabría recomendarte uno u otro pero puedo decirte que yo tengo el Webstar wifi (con ONO, imagino que con R será igual) y me va muy bien, en mas de un año 0 problemas. El Webstar es de Cisco así que muy malo no puede ser.

quilloquepasa

Si además del fabricante citas los modelos, te podremos asesorar mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Linksys WRT54GL a mi me va perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo comprarte un router neutro que casi lo amortizas en un año por culpa de los 3€ a mayores que te cobraran mes a mes

Ayatolah

Buenos días.

Yo me fui a una tienda y me hablaron de un router que tenían allí a la venta.
Yo he de decir que estoy muy contento, hasta la fecha (y llevo un año con él) ni un problema. En un año ya está amortizado.

Fácil de instalar, sacas el cable de red que sale del cablemodem al router wifi. Si quieres conexión por ethernet, enchufas el cable al ordenador y punto. Por Wifi, lo mismo. Yo soy de los que también recomiendan un router neutro

4Puertos ethernet y Wifi. Es más pequeño aún que el cablemodem thomsom de R. Es este

Imagen original en http://www.infotinta.com/images/wifi6.jpg