BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

elegir router ono madrid

BocaDePez
BocaDePez

necesito elegir router que funcione bien por cable y en el caso de crear una conexion inalambrica que no tenga problemas a la hora de usarla, es para ono madrid ya que me enterado de que me han quitado las ip adicionales que tenia antes. Uso p2p asi que evidentemente necesito uno que no se cuelge y que se le puedan abrir los puertos. Me podeis recomendar alguno para comprar en tienda tambien.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quillo, lo que yo te he dicho es una suposición, así que para asegurarte deberías realizar unas comprobaciones antes de lanzarte a la piscina sin agua. En primer lugar llama a Ono para ver que te cuentan. Puedes también conectar al cable módem únicamente el ordenador que ahora no navega en internet (debes desenchufar el módem de la red eléctrica durante unos segundos y volverlo a enchufar con el objeto de reiniciarlo y tome la MAC del PC ahora conectado). Si funciona es que efectivamente te han suprimido la Ip adicional.

Una vez comprobado esto entonces ya se encuentra llena la piscina. Ahora puedes pensar en comprarte un router (que sea Linksys y el modelo WRT54GL o WRT54G).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si funciona porque el cable modem yo lo conecto al pc por usb entonces no hay nada que provar...

🗨️ 1