BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir móvil chino

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy pensando en comprarme un móvil chino dual-sim baratillo de los que corren en webs como dealextreme o focalprice. Lo que más me preocupa es la calidad (y la duración) de la batería. Me fijo en sus especificaciones pero no entiendo del tema. Por ejemplo, ¿un móvil con una batería de 2000 mAH será mejor y durará más que uno que lleve una de 750 mAH? ¿Conocéis algún modelo de los más baratos con buena batería?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Sinceramente .. vas a meter la pata pero hasta el fondo ;) ahora tu, haz lo que quieras :).

BocaDePez
BocaDePez

Redline2001 ha dicho algo casi cierto, puedes meter la pata. Solo mira que sus baterias sean compatibles o asimilables a las nokia bl-4 el resto de dual sim chinos con baterias de diseño autóctono son una mierda. he tenido tres y a la basura por malas baterias, ( se auto queman con el tiempo ) sin embargo, con el cuarto, uno que usa baterias clones de nokia, o las mismas de nokia, sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por contestar.

Ya estoy al corriente de que no son la mejor elección si buscas un gran móvil pero en mi caso, que busco dual-sim, económico y más que nada para probar, voy a darles una oportunidad.

Sobre lo que comentas de los que llevan baterías Nokia-compatibles, yo pensaba lo mismo y, de hecho, estoy pensando comprarme éste (sale por unos 32 euros, envío incluído):

(link roto)

¿Qué opinión os merece?

🗨️ 1
Arkaknio

Lo peor con diferencia de los móviles chinos es sin duda su autonomía, y al ser Dual-sim (asegúrate de que soporte las dos sims simultáneamente), pues ya ni te cuento (dos antenas = doble consumo), así que si te quieres arriesgar ve a por uno que sea compatible con baterías Nokia y cómprate una original para usarlo.

Eso sí, al final te puede costar más el collar que el perro, pero si como dices estás dispuesto a arriesgarte...

BocaDePez
BocaDePez

Yo si vas a comprar uno, te recomiendo un Cect e71 Dual Sim. Lo he visto y las impresiones que me han dado sus propietarios son bastantes positivas.

Eso si, son 90 euros, que no es broma. Te paso un link de una página donde lo comentan:

(link roto)

Ya nos contarás que tal ha ido la compra.

Un saludo.