BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

elegir entre estos 2 routers

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.
Estoy a punto de cambiar de router por uno inalambrico y barajo 2 posibilidades.

La primera es:
Lynksys Router ADSL Wireless 54 Mbps + 4 Ethernet

La segunda es:
Zyxel Prestige 650HW (Router ADSL + Switch + Wireless 11 Mbps)

Cual me aconsejais? ya se que el primero va a 54mbps... pero estoy interesado que tambien tenga cosas tan utililes como que pueda abrir mas de 256 conexiones simultaneas (cosa que con mi zyxel prestige 643 no podia), abrir mas de 8 puertos a la vez (si pudiera ser los que quisiera...), y por ultimo si pudiese controlar el ancho de banda y tal QoS o algo así he leido.

Si se sacan mas funcionalidades de uno respecto al otro pues mucho mejor.

Tambien se admiten otros modelos pero que tengan estas funcionalidades y sean ADSL.

Un Saludo y muchas gracias.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien seria importante, que se me olvido ponerlo antes, en cuestion de seguridad el tema de Desactivación de la emisión SSID.

Un Saludo

🗨️ 4
chiplicio

USRobotics 9106. Con el último firmware, por supuesto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo he estado mirando el us robotics y la actualizacion de firmware lo que trae y parece la recaña de España, ¿tu lo tienes?
¿Alguien mas me lo aconseja?
¿Alguna otra referencia?
Muchas gracias por responder

🗨️ 2
DrMuehehe

Y sólo tuve un problema con el emule debido al desconocimiento que tenía de las opciones que dispone, pero ahora me va muy bien. Lo que tú dices del SSID se puede hacer activando la opción "Disable SSID broadcast" y que quizá ya has visto en:

support.usr.com/support/9106/9106-ug/wui.htm

A falta de la opinión de alguien que haya experimentado más con este router, estoy satisfecho con él y lo recomiendo (a pesar de ser carillo).

BocaDePez
BocaDePez

Soy Chiplicio, pero he vuelto a perder la clave.

Tengo este router desde hace tres meses, porque el 3Com812 que tenía antes era un mar de problemas.

El USR9106 es muy bueno: en lo que a mí respecta. Sincroniza con el ADSL muy rápido, no se me ha bloqueado nunca y lo tengo funcionando todo el día (en caso de saturación o problemas similares, lo que hace es reiniciarse ¡maravilloso!).

El emule puedes configurarlo en la sección "Virtual Servers", indicando los puertos de entrada y salida.

Tiene firewall incorporado (básico, pero muy eficaz). Pero sobre todo... es facilíiiiiisimo de configurar gracias a la interfase gráfica que trae. Permite extraer el archivo de configuración y volver a cargarlo... solo le veo ventajas. :-)