BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eleccion entre lcd sony,samsung o lg

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a comprar un lcd de 40" fullhd. Mis opciones son:

-Sony Bravia W2000 - 2499 €.
-Samsung LE40M87 - 1979 €.
-LG 42LF65 - 1699 €.

Esta claro que me quiero gastar lo menos posible eligiendo entre las 3. He visto las caracteristicas: todas 1080, tdt integrado...excepto contraste, sony 8000:1,samsung 15000:1 y lg 5000:1. Tengo la xbox360 y me gustaria saber si con la lg, que es la mas barata, voy a acertar a la hora de juegos y peliculas en dvd. Epero que me echeis una mano. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo yo estoy entre las sony y la samsung, las dos me pueden salir al final por el mismo precio,
estaba decidido por la sony pero he oido hablar bien de la samsung, que tiene contraste dinamico de 15000:1(y estatico?) y 3 entradas hdmi.

yo quiero saber cual es mejor!! alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al final se me ha quedado todo mas barato y he escogido la samsung 40" de la serie M87 por 1800 €. La tengo en casa y la verdad es que es una pasada pero se nota bastante el cambio respecto a las tv convencionales. Aparte del cambio de tamaño, con lo cual se ven los errores mas, y el formato panorámico (a lo cual te tienes que acostumbrar, aunque le puedes cambiar el aspecto pero ya no abarcaria la amplitud de la pantalla), se nota la digitalizacion. En formato analogico el movimiento es menos robotizado que en el tdt que viene integrado. En la cuestion de dvd, una maravilla y con la xbox360, ni te cuento, una flipada absoluta con los 1080. Hay veces que puedes ver unos detalles y unas sombras asombrosas hasta viendo un anuncio de cosmeticos. La verdad es que es una gozada la tv, aunque la tengo desde ayer por la mañana y todavia ando trasteando para sacarle el mejor rendimiento en cada periferico que utilice. Recomiendo esta samsung frente a la bravia, 1800 frente a 2400 euros que se me quedaba a mi por lo menos y no perdais de vista la philips de 42" de la misma gama con el pixel plus. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo por que he descambiado la pioneer 43,y es la ostia,comprala inigualable ok

BocaDePez
BocaDePez

samsumg 1800€ donde?? a mi me llama bastante esa tele , pero en el corteingles son casi 400€ mas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo la compre por 1750, y es lo mejor, mucho mas que sony. En el Corte la vi por 2200. mandame tu mail y te mando información

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi mail es aldurin99@wanadoo.es . gracias de antemano por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

Holas, creo estoy dudando entre los mismo modelos que dice al principio de este hilo, en pixmania salen con estos nombres:

Samsung
LE40M86BD , ¿es muy diferente a la LE40M87BD???
1583 Euros

Sony
KDL-40W2000
1529

Debido a que en la samsung cambia un numero y por los precios que dicen en el primer mensaje, dudo que hablemos de las mismas teles??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Mejor sin publicidad ;)

BocaDePez
BocaDePez

La M86 es exactamente igual a la M87. Sólo cambia una franja negra (M86) debajo del marco que es plata en la M87, cuestión de gustos.
Las dos tienen el mismo precio en www.redcoon.com (M87) y www.rebelio.com (M86) a 1499 + 50 de gastos = 1549 pero en redcoon no te la suben a casa.

En www.mediastock.es la M87 a 1522 envio incluido