BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es él Ruiz Mateos, el Edward Lewis del siglo XXI? N.T: (Richard Gere ), en Pretty woman. y ¿Son los periodicos de hoy en dia,

BocaDePez
BocaDePez

Bien, investigando un poco, sobre la new/vieja rumasa...

¿Es él Ruiz Mateos, el Edward Lewis del siglo XXI? N.T: (Richard Gere ), en Pretty woman. y ¿Son los periodicos de hoy en dia, la Julia Roberts de antaño? Si acaso, se queda uno con la imagen exterior, uno era un empresario especulador en el film, la otra, una prostituta, ambas profesiones muy dignas, y ambas se dedican a lo mismo, A ESPECULAR con la información...

Si bueno, Ruiz mateos sale mas guapo en el film que les voy a contar, pero no me digan que los periodicos no salen favorecidos por Julia Roberts....

RUIZ Mateos parece el "Richard Gere" de Pretty woman. Dirá alguno que si, que sobre todo por esa sonrisa galante, y ese D. De gentes, como bien ilusionista; Sip, a mi me da la impresion, ahora bien, hay que conocer el argumento de "Pretty woman", para saber por donde van los tiros de esta entrada;

Edward es un, despiadado hombre de negocios rico, que se especializa en hacerse cargo de las empresas y luego venderlos fuera de pieza por pieza. Viaja a Los Angeles para un viaje de negocios y decide contratar a una prostituta. (la entrada de la wiki no vale una mierda, por que evita pronunciarse sobre el VERDADERO oficio de Richard Gere, o sea, de Edward

Si, es un empresario, uno de los buenos/malos, tiene que serlo para volver a crear otro imperio, tiene que serlo para engatusar a Botín, y situar al santander como maximo acreedor... :D.

El caso es que veo tintes de tragicomedia, por un lado, no deja de sorprender la capacidad de este hombre, convertido en DIOS, en buena parte por la prensa mediatica, y por su paciencia, se acabo sabe toda españa, a dia de hoy, es que hubo algo muy oscuro en todo el proceso de la OLD Rumasa, tan oscuro que hubo que cubrir con un tupido velo; hasta la familia se dio por contenta cuando en Europa tambien les dieron la razón, el caso es que un Abogado listilló, los avisó de que aun les debian pasta gansa, que una cosa es ejecutar un embargo y otra cosa "es que el estado" se quede con el sobrante de la ejecucion, o algo así. Unos dicen que 18.000 millones, santó dios, otros dicen que 6.000 y los mas pesimistas que como 2.000, bueno, aunque fuesen solo 200, eso ya quiere decir mucho.

Bueno, una cosa no quita la otra, el caso es que VEMOS como una familia aglutina 117 empresas, segun cuentan algunos medios de prensa, y tiene 10 en un preconcurso, una figura bien retorica y retorcida, que conseguirá casi con total seguridad una refinanciacion de los creditos.

El caso es que a mi cada vez me recuerda más a Richard Gere, cuando sale en los medios, defendiendo empleos, y trabajadores, mientras sigue debiendo nominas y pagos a proveedores; bueno no es menos cierto que muchas de las empresas que compró ya estaban en dificultades y en algunas no tuvo que echar ni un clavel, solo hacerse cargo de las deudas de los pagos pendientes y de los trabajadores. CURIOSO.

Uhmm, a ver si vamos a estar delante de ESPECULADORES; de compró a bajo precio y vendo, y si no vendo, pues liquido y troceo, será por picarescas legales.

Veo a mas de una entidad temblando, se arriesgan a perder PAN y PERRO, credito+intereses, o a refinanciar la deuda.

Por otra parte se observa una porcion guapa de oportunismo por parte del gobierno, metiendo en un embardo a nueva rumasa en mayo de 2010, y callarselo por la BAJINí... ¿alguien se enteró de tal cosa? ¿en que agujero del culo de quien TIENE metida la cabeza los periodistas de hoy en dia?, ¿nos enteramos de una ejecucion de una hipoteca a un infeliz?, ¿pero nadie se enteró de un embargo en mayo?

La cosa tiene su inmundicia si ademas se da el caso que durante todo el año estuvieron publicitando pagarés al 8 %; OKIS, el gobierno, sabedor que de la empresa se le escapaba, CAMBIA la ley de MERCADOS ¡¡, asi como cambiaron las condiciones de trabajo de cierto colectivo innombrable, y REQUIEREN para que el Richard Gere del siglo XXI, no pueda emitir pagarés por 50.000 € sin el visto bueno de la agencia de valores, en UN AFAN de intervencionismo absolutamente patetico... Curiosamente, al poco de esto, el grupo asesor de la New Rumasa crea otra figura y en vez de esos pagarés, crea otro modelo de un minimo de 3.300 €, como inversores; a lo que el gobierno se queda a dos velas, por que LA reforma no solo no ha servido para su interes, Acabar de tirarlo de una vez, sino que ademas a metido otra pulla mas a libre mercado.

Bien, estamos en la tesitura de que unas cuantas empresas han entrado al trapo de todo esto, sin darse cuenta de que tratan con un HEROE DE PELICULA, A richard gere, a Ruiz Mateos, se la trae al pario lo que digan periodistas, opinion publica y gobiernos; todo lo define como canalladas e imbecilidades,

El Ruiz Mateos sabe lo que hay, al parecer mejor que este y otros putos gobiernos, sabe que las normas estan creadas y sabe los limites y limitaciones del mercado; Esta en su derecho de utilizar todas las figuras retoricas y bien judiciales para renegociar la deuda, si acaso, casi traba el premio gordo, ARROZ S.O.S, que a punto estuvo...

Curiosamente, el holding, es mas hermetico que un argumento de Tarantino, y las empresas mas expuestas estan lejos de la mano de ávidos gobernantes y deseosos bancos de meter mano directa en esas empresas...

El tiene el CONTROL, el tiene la sarten por el mango, dirán que no, que es justo al reves, pero nada mas lejos de la realidad.

Controla la situacion como un equilibrista en el circo, to dios que lo mira, se la va a pegar, se va a caer, pero, bueno, si, alguna vez se cae, pero muchas menos de las veces que lo han enterrado.

¿Es un villano convertido a heroe de pelicula?, ¿como Edward?, ¿es Gere?,

Yo se lo digo, ES UN ACTOR COJONUDO ¡, es supermediatico y se expresa con claridad meridiana, es carne de la noria, es carne pa los medios...

Lastima que tenga 80 años y a mi parecer, por las ultimas imagenes, algun problemilla cardiaco, tal vez... bueno, quien no tiene o tenga algun achaque a los 80, que tire la primera piedra.

Por lo pronto tiene 5.000 millones mas que yó, 117 empresas, y algunas deudas.

uhmm, bueno, dicho asi, parece que esta mejor que muchas cajas españolas y algun que otro banco...

Biennvenido Mr Mateos, Bienvenido a la crisis, Bienvenido a los medios... no me alegro de verle, ni mucho menos, pero no por ello, podemos evitar, mostrar cierta capacidad de sorpresa ante alguien que es capaz de SACAR los colores de una nefasta economia, de un nefasto control de gobierno y de en ultimo termino, de enseñarnos en directo y para TODA ESPAÑA, las miserias y virtudes del capitalismo salvaje.

Buenas Tardes/noches, y buena suerte, para los que acompañaron a R. Gere, en esta tragicomedia que es la vida.

(La segunda parte va para la afamada prensa de botijo, lo ancho pa mi, lo estrecho pa los demas)

PD: Anecdótico resulta todos los titulares que NOS HEMOS tenido que tragar todos, en los periodicos de tirada nacional cada NUEVA adquisicion de nueva rumasa, ¿donde estan los periodistas de investigacion?, ¿donde estan las investigaciones de esas empresas?, ahora sale a relucir que eran empresas con problemas de liquidez y hasta de nominas, pero recuerdo articulos donde se PRESENTABA todo como "magia" divina y grandes maniobras de un gran estratega de los mercados...

La responsabilidad indirecta de los periodicos del ramo y del no tan ramo, asi como la inaccion del gobierno es completamente relevante, ahora cambian de bando y vuelven a hacer sangre del LEON herido, sin mas "cuerda" de la que da el cotilleo y el no tener ni puta idea de nada; COño, si al final tiene razón R. Mateos, si no son mas que titulares canallas y prensa amarilla. TANTO lo matan y rematan, como lo reviven, me temo que ambas cosas "a golpe" de talonario...

en serio ¿ cuanto vale poner una noticia en las primeras paginas?, por que me dá que alguno pagó sus buenos titulares durate sus buenos momentos, y que bien, y que buena jugada, y luego tambien se pagaron los anuncios a doble pagina de los Pagarés...

Por tanto, ¿es tan descabellado pensar, que el periodico que publica esos anuncios no va a morder la mano que le da de comer?

Tanto hubiese costado enterarse de las verdaderas finanzas de algunas de las empresas de este conglomerado?, o mas vale ANUNCIO en mano, y la saca bien llena, que la informacion de calidad?

Para muestra un botón, DIARIO EXPANSIÓN, publicando titulares que dan verdadera grima y que son un atentado a la información, COÑO ¡ podian haberle puesto tantas ganas para investigar mientras recibian el dinero y los anuncios de los pagares:

La abeja de Ruiz-Mateos vuelve a zumbar

bueno, bla, bla y bla, el caso es que observen esta captura:

El articulo "En esta ocasión, me han pillado"... NO VA DE NADA de lo que dice el titulo,

(link roto)

simplemente es una sinverguenzada mas de un medio de prensa, ¿ y por que ?, por que si leen dentro,

asegura uno de los pequeños acreedores del grupo

verá que habla algún inversor que deseaba el 8 % de beneficios jugando sobre corto... pero ?

si creas un titular de esa guisa y LO RODEAS de otras noticias de Ruiz Mateos, New RUMASA, etc.

lo logico es que los lectores entren dentro, solo para darse cuenta, que eso NO SOLO NO LO DICE quien todos pensamos que lo dice, sino que vemos que nos han timado, y que solo buscaban un clic, Adsense paga por clics. sip, goozilla.

Es la noticia mas visitadas, pero no es la mas valorada, ASI las gastan los medios de prensa,

INSINUANDO algo que no es, Por que ni le han pillado, ni le van a pillar, tiene bastante patrimonio para que lo pillen aun... Ademas, ¿desde cuando un pequeño inversor tiene que expresarse como si hubiese hecho algo malo?

¿por que un pequeño inversor de 50.000 € dice "esta vez, me han pillado"?, lo dice? o realmente se lo inventan .Elizalde/S.Saiz ?, lo digo por que suena bastante raro... no se...

Claro, Expansión tenia que ser, PARTE Del Orbit, junto con el Mundo y con el MARCA, todos medios ¿bien parciales de formacion y desinformación?

Por esto ultimo y por los titulares alarmistas que nos han regalado los medios de prensa, sin importales un pimiento VERIFICAR los hecho, verificar la realidad del problema y sin importales el daño que puedan hacer a las empresas que hay detras... publican a diestro y siniestro solo para vender titulares, comprenderán que no me fie ni un pimiento de Expanción.com a partir de ahora, por que no puede ser que "lo que era muy bueno hace un año", sin investigar siquiera, sin periodismo de verdad, sea ahora tan malo y se publiquen articulo con semejantes intenciones.

Puede ser que si, R. Mateos en una pelicula sobre su vida fuese R. Gere, en Pretty woman, Los medios de Prensa sean Julia Roberts, esa prostituta que se acuesto con quien sea, por dinero, donde sea, y cuando sea. Guapa la prensa/ella como pocas, aunque con la boca un poco grande pa mi gusto, y en coloridos colores...

Feliz Matrimonio les deseo...

PD: Si sale de esta, el R. Mateos, tal vez hasta podrian hacer una buena pelicula sobre su vida, yo la titularia "El Ave FENIX español", pelicula sobre Ruiz Mateos, Creacion, Caida del Imperio, Juicios en Old Rumasa, resurgimiento, El estado condenado a pagar, el IMPERIO 2ª parte, caida New Rumasa II, Y Resurgimiento de nuevo...

Acabando con una imagen de Ruiz Mateos con el Palacio de los Leones detras y el Fulanismo de los periodistos/as delante, sacando fotos y publicando lo que sea y cuando sea y sea como sea.

salu2

Felicez brotes verdes, aunque como sigamos así, lo unico que va a crecer en españa son champiñones y setas, materia y caldo de cultivo tenemos a manta.

Viva España.

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Ruiz Mateos; he vivido en proporción mucho menor una situación parecida. Hace exactamente 30 años Feb. 1981. Actualmente tengo parecido problema con bancos. Muchos activos pero una caida de ingresos tan importante que me deja sin liquidez.

No obtengo financiación y me han anticipado vencimientos, le aseguro que de manera mezquina, deleznable...

Impunes los autores de una gran estafa durante 17 o 20 años, los mismo que deciden que quieren quedarse con su patrimonio empresarial usando las jugadas "típicas de Cajas y Bancos" son los mismo dueños de las grandes distribuidoras energía, telecos, gas, combustibles... son las mismas personas que controlan los consejos de los Bancos utilizando "validos".

A usted moralmente le tiene que agradecer mucha gente e incluso besar por donde pisan.

Un extremeño con experiencia que se siente identificado con usted y condeno las actitudes de algunas personas que tienen trabajo y comen de éste, pero gracias a usted.

Esos inconformistas son personas que jamás han creado nada y se limitan a encontrar un "pardillo" que arriesgando todo...

Un saludo y ánimo que serán muchos pero cobardes y estafadores.

Miguel González (Extremadura)

BocaDePez
BocaDePez

Un cambio legislativo de Zapatero permitió a Rumasa eludir a la CNMV

La nueva ley de 2005 creó un vacío legal que la familia Ruiz-Mateos aprovechó para la emisión de pagarésCarcesa recaudó 70 millones en pagarés prometiendo comprar empresas y solo dedicó 1,7 millones a hacerlo

VEn cuando digo que "NOS" gobiernan incompetentes que no saben de economia, bueno, miedo me da pensar que "hay" o exista, alguna correlación directa, sobre todo por que Ruiz Mateos ha reconocido que le escribió tres cartas a Zapatero en diversos momentos.

Vamos a pensar que ese cambio, en esa ley, era OTRA mas de las meteduras de pata de este Iletrado gobierno...

Ahora bien... ya pasó con Gescartera y Aznar, ahora con ZP y Rumasa...

El caso es que es bastante escandaloso...

Ven que se cumpla la maxima:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx

BocaDePez
BocaDePez

bueno... empieza a parecerse mas a un villano que a un heroe, hablan de que los 5000 son 3000 y que las cuentas estan referenciadas/auditadas a 2008. La situacion real puede ser bastante distinta y el holding esta bastante separado, que caigan algunas no implica que arrastren a otras. Tooo tiene mala pinta y mucha gente aparte del R. Gere ha metido la pata.