BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un ejemplo a seguir (imagen)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Cierto. Ahora no basta con ser rentable y ganar dinero. Si aquí vas bien y ganas X, pero te han hecho un estudio de que llevándote todo a Vietnam, China o Rumanía, pedes ganar ese X y un poco más, pues nada, coges, cierras todo, mandas a la gente a la puta calle y te vas a China o Rumanía.

No somos nada, simples piezas del table de los juegos de esos que viven en las alturas inalcancables de las cúpulas empresariales.

Ya no bata con ganar dinero. Todo consiste en más y más dinero, acada vez más, y te vas a donde haga falta, te vas a donde no haya legislación laboral o no se aplique, a donde puedas pagar un ínfimo sueldo por jornadas maratonianas, te va a donde los trabajadores no tengan derechos, donde no haya "molestias" sindicales, etc, etc.

Porque de eso de eso se trata, de ganar dinero, sin importar nada ni nadie.

BocaDePez
BocaDePez

y votamos a partidos que sacan leyes de empleo basura, horas extras peor pagadas que las normales, ampliaciones de horarios de trabajo...
empleo ilegal en el campo, trabajos de 10 horas que pagan 8, inmigrantes por 1 euro la hora... eso no lo inspeccionan, miran para otro lado, y seguimos votandoles

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les votaras tu, porque yo hace años qu voto en blanco, pero esta claro que españa es un pais de borregos. Con decir cuatro bobadas, todos corriendo a votar, que si viene la derecha, que si vienen la izquierda, menudo pais de subnormales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, ni eso. Me quedo en mi casita y así me ahorro el gasoil del coche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img249.imageshack.us/img249/951/50700eleccionesvalenciaoq6.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Pero luego los políticos no se quedarán en casita, sino que te meterán un canon por el culo... y para comprar una barra de pan tendrás que vender el coche.