BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ejem ya se ke hay un tema del cambio a 1024/512 pero a alguien le pasa lo mismo ke a

BocaDePez
BocaDePez

weno aqui cada uno cuenta la fiesta como le va con el 1024/512 aki va la mia.
LLame el lunes dia 9 y despues de media hora con er dichozo robot se me puso un comercial y a los pocos minutos de pedirme los datos me dijo espero ke lo consulto iria a ver ke servicios tenia contaratados con ono.
ya sabeis tv.tef e internet UN VIP para ellos y a la primera te lo conceden,,,,,,,,,a las 24 horas.
juassssssssss llega el miercoles y aun no me lo han puesto .otra vez a llamar al robot otro comercial le explico ke aun no me lo han puesto y muy amables me piden disculpas llega el jueves aleluya son las 10 de la mañana enciendo er pc yyyyyyyy juasssssssss sigo con la 3000/150 de las naricesss.
Mu moskeao los vuelvo a llamar hoy a ver ke pasa la comercial ke me atiendo mu amable pidiendo disculpas ke hay un problema x parte de ellos ke intentaran ponermelo a lo largo del dia.

a ver ke me encuentro esta noche cuando llegue der curro.
pero ya no me fio y me veo otra vez llamando el lunes.
en teoria te los ponen en menos de 24 horas pero yo ya llevo 5 dias si es ke tengo la china juerrrrrrrrrrrr
EJEM esto fue er viernes nueva llamadita y pal sabado ke me lo ponian yo to happy happy.
juassss llego der curro yo iluso de mi todo ilusionado como niño con xbox nueva enciendo er pc........
y? tendria ya la tierra prometida del 1024/512 tururuuu juass.
poz no nueva llamada y la comercial que me atiendo mu correcta eso si un diez para ellas y ellos que disculpas que debo de tener una incidencia rarisima y ke pa mañana domingo me la ponen................se admiten apuestas.
yo ya no digo na en finsss ke paseis wen finde los afortunaos del 1024/512 y ke nos den a los del 3000/150 bua y bua.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues si ya sabes que hay uno porque no lo usas?

Si no tuviesemos bastante ya con los que ponen sin mirar, ahora llegais los que mirais y os da igual? xD

Un saludo.