BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eguraldia24

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo canal que da informacion del tiempo cada 15 minutos ademas de informacion del trafico y demas. Segun parece estara en el dial 10 de euskaltel desde noviembre. Alguien lo ve?

BocaDePez
BocaDePez

yo llame al call center y me dijeron que en los proximos dias lo ponen

jonnysword

¿osea que quitarán "Todo mirador" que actualmente está en ese dial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece, va en el dial 10, ademas en la revista de noviembre ya aparece el canal en sustitucion.

Ethnes

pues tiene buena pinta!

🗨️ 8
docsis30fibra

¿Es que puedes verlo?, porque aun no lo emiten.

🗨️ 7
Ethnes

No, ¿es que no puedes leerlo?; hay una descripción en el primer post.

🗨️ 1
docsis30fibra

Perdona, tu dices que tiene buena pinta, como si pudieras verlo, por eso te lo he preguntado. Yo se de sobra que yo no puedo verlo y de que va, pero de eso a saber si tiene buena pinta, no se.

BocaDePez
BocaDePez

Es un canal meteorológico, e igual al usuario le gustan ese tipo de canales, por eso dice que tiene buena pinta. Yo también estoy deseando de que empiece a emitir, mucho más que con esos canales de refritos tipo La sexta 2, etc. con el que tanta matraca se ha dado en el foro últimamente.

🗨️ 4
docsis30fibra

Es que ari ya dijo que se retrasaba la emision de ese canal. Yo tb tengo ganas de ver si es lo que me gustaria, simplemente, que al decir lo de que tenia buena pinta, entendi que podia verlo.

🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo empiezan?

🗨️ 2
xiber

Ya está en el dial 10 :)

🗨️ 1
donostiarra2

Y en analógico, en vez de Todo Mirador.

Ethnes

no se si es q lo he pillado en mal momento o que, pero las dos veces q lo he puesto hoy estaban dando el tiempo de europa, no se si es q no he visto lo suficiente o q; pero me esperaba otra cosa.

🗨️ 21
donostiarra2

Los boletines son a y 15, 30, 45 y en punto, con la información de los 3 territorios históricos. Luego ya viene el tiempo en el mundo (donde se incluye el tiempo en el estado, que se entiende que ya es el extranjero, xD).

🗨️ 20
Jins

Atzo ikusi nuen, erdaraz bakarrik?

Ayer lo ví, sólo emiten en castellano?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, al menos lo que yo he podido ver, siempre en castellano..... una verdadera pena. Si realmente va a ser así......, no tiene mucho sentido, pero en fin, así andamos. Eso sí, si el canal es propiedad de Euskaltel, ETB o Eusko Jaurlaritza, ya en vez de una pena, se convierte en lamentable y ridículo (desde mi punto de vista).

🗨️ 2
mendi7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de.......... extranjero has puesto xD ¿que significa xD?

saludos

🗨️ 11
donostiarra2

Significa que me hace gracia que fuera de Euskadi, para este canal, ya sea todo extranjero. Burgos ya es el extranjero...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 7
donostiarra2
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Turutas

Por qué no dejáis ya las chorradas políticas? Al final pasa lo que pasa.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Turutas
🗨️ 1