BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eficacia de R

MrJoints

Pues sucede que desde el sabado no me funcionan algunas webs y otras si, no me funcionan algunos programas online y otros si (No me funcionan microsoft.com, msn.es, hotmail.com, creative.com, dayofdefeatmod.com ni el messenger, el winmx, la autentificacion en won.net del counter-strike) :-|

Entonces yo llamo el domingo formateo mi ordenador e instalo todo de nuevo, pero sin obtener ningun resultado :-(

Es cuando decido llamar al servicio de atención al cliente de R y me sorprendo al conseguir algo nada mas que con mi segunda llamada 8-) Después de darle todos mis datos varias veces (poco más y me piden 2 fotocopias de mi partida de nacimiento), un señor del servicio de asistencia técnica me pregunta que si tengo algun modem de 56k para probar a conectarme a través de la linea telefonica, me da el login y el password de una cuenta de wanadoo y yo me conecto... y funciona todo bien!!! hablo con el tio y me dice que me conecte de nuevo con cable y q pruebe a forzar los DNS, me da un DNS primario y otro secundario, yo pruebo... y nada, todo igual :-o

Al final me dicen q es algo muy raro (cosa q ya sabia yo) y que intentaran descubrir que sucede y que ya me llamarán.

Aún sigo esperando su llamada para ver que coño sucede y cuando coño me lo arreglan, mientrasn yo no puedo ver mi correo en hotmail, ni puedo usar el messenger, ni bajarme mp3 con el winmx, ni jugar al counter-strike, ni... mierda para R, que me lo acaban de instalar hace apenas 15 días y ya me está dando problemas.

Bueno, pues eso, si a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de lo que me sucede con mi conexion, que me lo diga. Por cierto, los de R me dijeron q igual era que los servidores DNS tenían algún problema con mi IP (???)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

prueba a poner la conexion por el proxy de R.... es:

IP: 212.51.52.6 Puerto: 8080

🗨️ 2
MrJoints

Con lo del proxy me va bien, algunas cosas (como el counter-strike) aun no las probe, pero bueno, bien :-P

MrJoints

Con lo del proxy me va bien, algunas cosas (como el counter-strike) aun no las probe, pero bueno, bien :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿que tipo de conexión tienes con R? ¿RTC o Cablemóden?

ossium

Pos si que es raro, aun te sigue pasando?

Yo si quieres te digo datos de conexion pa q los pongas a mano.

DNS: 212.51.52.6
Puerta de enlace: 212.51.52.6
Mascara de subred: 255.255.252.0
IP: 212.51.52.XXX -> prueba a ponerte una ip en este rango

Estos son los datos de la conexion tarifa semi plana.

Si sigues teniendo problemas te puedo facilitar DNS de otros operadores.

Un saludo.