BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Efecto Lunes,.... y van tropecientos....

BocaDePez
BocaDePez

Propongo desde aquí, que quien el Lunes tenga problemas de navegación manifiestamente peores que los demás días, que ya es decir !!!!!!!!!!!!!, postee un mensaje, para de esta forma saber si además de toquetearnos los web@#%&ç}, están poniendo a punto la red.

Igual es que los trabajadores de superkk se lo toman especialmente a conciencia por aquello de que acaba de empezar la semana y todavía están frescos, o lo mismo tienen ese regustillo de mala leche que te deja el empezar la jornada laboral y se ensañan con las líneas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Me va peor que durante este fin de semana, pero igual que la semana pasada. Un ping de 500 y una bajada bastante deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Los lunes se nota sobre todo por la tarde noche (como siempre)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de MENTA y he de decir que hoy lunes nuestra conexion es realmente patetica, durante la semana pasada de puta madre y llega el lunes-noche y un bajon tremendo (muchos lunes lo he notado), donde antes tenia pings de 30 ms ahota tengo ams de 200 ms con packet loss, nuestro problema en concreto se centra en los nodos de "ESPANIX" los cuales se saturan a esta hora, espero que mañana martes la cosa no siga asi de mal pq sino volveremos a la normalidad, osea pings de 200 pa arriba siempre.. :(, un saludo sufridores!

oTikin

Pues eso todos los dias va mal no se salva ni uno de la semana desde el LUNES hasta el DOMINGO pero claro es un horario especial cada dia p.j hoy lunes se fue a las 14horas y me a vuelto a las 23horas ayer DOMINGO se fue a las 14horas creo y volvio a las 1horas :-?

Esto empieza a artar ya.. yo no noto nada ni que esten tocando ni que dejen de tocar el miercoles aseguro que esto estara igual.. menos mal que empieza la feria de mi pueblo OEEEEEEEE!!!

BocaDePez
BocaDePez

..... Mi línea es de 256 Kb/s y quiero que os fijeis en estos test de Timofónica-Data

el 1º daba 184,32
el 2º daba 79,75
el 3º daba 317,52 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ¿qué co#¬@ pasa? La diferencia entre los test ha sido más o menos de un minuto.

¿Pero como ha salido 317,52? ......xD, o es una tortuga o speedy Gonsssaalessss. Esto va a trompicones y pedorretas virtuales. Han cambiado el portal, han cambiado el contrato, ¿habrán cambiado las conexiones en los nodos y estarán redirigiendo el tráfico por los nodos libres?

Maldita sea, ¿pero esto no se iba a acabar? Con lo que van a acabar es con nuestra paciencia