BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El edonkey es un puto MISTERIO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Os voy a explicar mi caso:
Tenemos una SDSL de Colt Telecomm. Primeramente funcionábamos con un router con IP interna y que hacía NAT y a pesar de que no abrimos los puertos del edonkey nos rulaba perfectamente, casi siempre a 30 Ks dando el máximo.

Ahora tenemos uno sin IP interna y que no hace NAT y a pesar de tener el WinGate bien configurado (con los puertos del burro abiertos)y desactivado el firewall propio del wingate el burro no tira ni patrás, siempre en firewalled y aparecen muy pocos usuarios de los cuales bajarse cosas.

Tb he probao de poner el Wingate en el cliente y que conecte por el Winsock redirector pero no hay manera. A los servidores si que conecta por eso, pero los puertos aparecen cerrados si hago la prueba de acceso a puertos que hay en la página oficial de edonkey 2000...en fin que estamos desesperaos.

Yo sospecho que hay algo en el Wingate que estamos haciendo mal, pero la verdad es que lo he intentado TODO, cada día le dedico un ratito pero no hay manera, y de eso hace ya 4 semanas.
No se si el router tb podría tener algo que ver, pero en principio al no hacer NAT el tema puertos debería ser transparente, y mandar el Proxy....
Si alguien tiene experiencia en la configuracion del WIngate 4.4.2 agradeceríamos mucho su ayuda. Venga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un colega en Colt que es ingeniero de redes, iwal es tu jefe, :-P :-P
Voy a comentarselo.
:-D :-D :-D

natxos

verifica esos filtros

S@lu2

bye

sistemasnet

pero no te lo pienses y pasate a overnet. fijo q te va