Vamos a ver, esta claro que no aprovechas todo el ancho de banda, pero dime quien esta bajando continuamente de algún sitio a tope, es decir, es materialmente imposible bajar a 97 Kbs (máximo teorico de la conexión 777) si la linea del otro lado no da esa transferencia y suponiendo que solo te conectas tu.
Vamos que por eDonkey tendría que haber servidores con un canuto por conexión para que nosotros podamos bajar utilizando todo nuestro ancho de banda.
Seamos realistas, la red de eDonkey es una red construida por todos nosotros, y tenemos las conexiones que tenemos. Vamos que de donde no hay no se puede sacar.
Creo que hay que ser consciente de que tener una conexión de 256 Kb/s o de 777 Kb/s no quiere decir que vayas a bajar información durante toda la conexión a esa velocidad. Es lo mismo que comprarte un Ferrari y querer ir a 320 Km/h por cualquier sitio.
Creo que somos demasiado exigentes, y creo que hay gente que tiene porque quejarse, yo de hecho me he quejado en varias ocasiones, y de momento me han cambiado el spliter y el desco de la TV. No se si tendrá que ver pero el eDonkey funciona más que aceptablemente, cosa que antes era imposible.
No te lo tomes como algo personal, es que solo veo que la gente se queje cuando le va a 0.5 Kb/s (que lo veo normal) y no dice nada cuando la cosa va más o menos bien.
Que coste que no tengo nada que ver con Auna y que me seguire quejando cada vez que vea que cualquiera de los servicios que me ofrecen no esten dentro de unos niveles de satisfacción.
De todas maneras ya os dire como me va cuando tenga NET 300 (300 Kb/s de bajada y 150 Kb/s de subida), que este es otro problema, ya que yo solo podre dar unos 18 KB/s al resto de usuarios. Este es otro tema que hay que tener en cuenta, que tenemos más velocidad de bajada que de subida y eso afecta al eDonkey si solo conectas con un usuario que tenga el fichero.
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones al respecto, si no tengo razón quitarmela, pero argumentando porque no tengo razón por favor.
Lo dicho un saludo y a ver si sigue funcionando relativamente bien.