BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eco en telefonía

BocaDePez
BocaDePez

No se si será algo que ocurre solo en Albacete (a mi padre y a mí en concreto), pero desde que nos hicieron la portabilidad (antes de eso no ocurría), tanto cuando llamamos como cuando recibimos una llamada esta va con eco incorporado, independientemente de donde esté el teléfono, varia la intensidad del eco con la franja horaria, los del 123 me indicaron que sería cosa de la tarjeta que nos la tenían que cambiar en la tienda y sin coste, me cuadra mas que el enrutamiento que hacen con el desvio de llamada no está aún perfeccionado y operativo. A los de Orange con la VoIP después de un año han empezado a funcionar decentemente.

Por cierto la portabilidad en Vodafone están de pena, mi padre se que coincidió con navidades pero seis días no es normal, y en mi caso con fecha 020109 dejó de existir mi número fijo, lo logré recuperar el 080109 a última hora de la tarde y después de dos visitas al distribuidor Vodafone con el que contraté el servicio, ya que del 123 te marean de un operador a otro hasta que te remiten a la tienda, y a los de la tienda que tienen unos teléfonos específicos les hicieron lo mismo (estuve presente con las llamadas).

Saludos a todos y solo me queda 17 meses para portabilidad como mucho.

dominloz

Yo estoy en Jazztel, y he estado tentado de cambiarme a Vodafone ADSL, pero cada día me da más miedo, y digo por qué: El Router aseguran que está capado. Que el servicio ADSL lo da la antigua COMUNITEL, peor. Que las portabilidades no las hacen bien. Mal. Que el servicio postventa y de atención al cliente no funciona. Peor. Que se confunden en las facturaciones. Muy Mal. Todavía peor. 18 Meses de Permanencia. Lo peor de todo. En fin que me quedo en Jazztel, que no tengo ninguna queja, y funciona todo bien.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes queja porque te has planteado el cambio?, ¿Es que eres un comercial de Jazztel?

Yo ya inidico que me cambio por el tema de VoIP además de que viviendo a 30 metros de la central telefónica me fastidia que tomen el pelo con la velocidad de la conexión de internet.

Saludos y fuera los spamer.

Jins

En cuanto al ADSL, vodafone está comenzando, así que no es de extrañar que se comentan fallos. Si estás interesado en darte de alta primero hay que comprobar si en donde lo vas a instalar hay cobertura, que como mínimo son 6megas.El tema con las portabilidades, vuelvo a insistir suele ser por problemas con el donante. Si piensas darte de alta en el ADSL lleva al distribuidor las facturas de tu operador actual y del fijo para facilitar el trabajo al servicio de activaciones y se tarda mucho menos.PROBADO.

P.D.: mujer de jins, ke en vez de postear como bocapescao me ha robado vilmente el ordenador... ahora la registro

Jins

Buenos días,

Entiendo perfectamente tu enfado con lo que te ha pasado. Primero, las portabilidades, sean en Vodafone, Movistar, Euskaltel, etc tardan siempre, y si te dijeron 5 días, pues muy mal.Como mínimo tardan 7 días hábiles (si son de contrato) y algo menos si son de prepago y todo va bien y no se quedan enganchadas en el sistema como algunas veces pasa.El operador donante no quiere soltar a su cliente y pone pegas. En cuanto a las portas de fijo, fax y adsl, eso ya es otra historia, y es que es como todo, cuando se comienza a trabajar suele haber problemas, y Vodafone lleva poco con estos otros servicios.

En cuanto al eco, yo me haría copia de la tarjeta, no tiene coste. Importante, ¿el eco se oye cuando llama uno en concreto, o cuando llamais los dos?. No pierdes nada en hacerla y te aseguras que no es por la sim.

P.D.: mujer de jins, ke en vez de postear como bocapescao me ha robado vilmente el ordenador... ahora la registro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se positivamente que no es la sim, ya que hasta que a mi me hicieron la portabilidad no hacía eco, por lo que son fallos de sus sistemas, de todas formas llevas razón voy a ir a que nos cambien la sim; mas que nada para que tomen nota que no funciona adecuadamente la desviación de llamadas del fijo al móvil.

Saludos, y por cierto en la portabilidad de la Timo a Orange fueron solo unas horas, con Vodafone tuvieron un fallo y no la habían llegado a realizar, con fecha 090109 me ha llegado un mensaje diciendo que con fecha 020109 me han realizado la portabilidad.

Ante algo novedoso ya he aprendido que hay que esperar hasta que esté totalmente experimentado.

Saludos a todos

🗨️ 2
dominloz

El que me ha llamado Spamer. Si me he planteado el cambio, y lo comente en otro post es porque, la tentación de un fijo movil, me llamaba la antención.

Estas mal informado Vodafone ADSL, el servicio de voz se presta mediante GSM, es decir como un movil, no es VOZ IP, no se quien te ha informado mal.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy mal informado, pero mi experiencia con la VoIP de Orange (todo en 1) es similar a lo que estoy percibiendo con esta modalidad de vodafone.

Es decir se sienten desbordados por la acogida del producto, pero no tienen cobertura para lo ofertado en condiciones de calidad mínimas al final se van a encontra con que se darán de baja aún pagando penlización antes de tiempo (con mi padre solo tiene telefonía y voy a comprobar en que mes me compensa volver con la timo), en mi caso esperaré los 18 meses pero después me cambiaré.

Saludos a todos y no hablo por hablar, el técnico de tele2 que vino para la portabilidad a mi domicilio me indicó que tenía cobertura suficiente y de sobra para las 12 Mb de Vodafone de forma real y con Orange me están dando 7 y sin la Tv.