BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un eco en mi telefono

carlosjesus

Hola, me a pasado que hace varios dias (algunos dias SOLO ALGUNO) escucho un eco, no me deja hablar me agobio por que me llaman del medico y digo por ej: si entonces es mañana y vuelvo a escuchar entonces es mañana y asi sucesivamente y eso amarga las cosas como son!!

Total llame a jazztel y me estuvieron indicando que cambiara el telefono y tal y me dijeron que ellos en sus ordenadores no veian nada que podria ser alguna incidencia en mi vivienda ya que el ptr es mas antiguo que el anda para alante (esta en el suelo y lo que mejor pones es TELEFONICA luego tiene una clavijita para meter el telefono ya esta!! las cosas antiguas timofonicas jajaja

Total me dijeron que me ivan a enviar un tecnico y que se pondrian en contacto conmigo por tlf el tecnico.Total que se pone en contacto conmigo y me dice el tecnico que viene hoy y le pregunto cuanto me lleva y me dice (que algo me lleva, (traslado, averia, etc..)) y le digo que jazztel me habia dicho que no y el dice sii pero usted me lo paga y luego jazztel se lo devuelve.

Total llamo a jazztel y me dice que no page nada que ellos lo pagan ya que por eso pago 13,45 todos los meses

¿que creeis que puede suceder? ¿los de timofonica me querian cobrar mas? jajajaja de verdad timofonica cada vez roba mas a los clintes y luego dicen que son los de jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

me dice el tecnico que viene hoy y le pregunto cuanto me lleva y me dice (que algo me lleva, (traslado, averia, etc..)) y le digo que jazztel me habia dicho que no y el dice sii pero usted me lo paga y luego jazztel se lo devuelve.

Hoy es algo difícil que vaya: los técnicos que Jazztel envía a los domicilios de sus clientes pertenecen a subcontratas que generalmente no trabajan los festivos. Además de que, y hablo por mi experiencia, y por la razón que expongo más arriba, nunca te pasan factura por lo que hagan ni te piden dinero para nada, ya que ellos se encargan de facturárselo a Jazztel, quien se encarga a su vez de facturártelo a ti.

Desde luego, lo tuyo con los teléfonos ( conversaciones extrañas, ruídos, etc. ) es un poco raro como poco.

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

Hola, poes si ya vez, Hoy me lo iva a arreglar jajajaja pero e dicho que espero hasta el lunes.

Pero a ver si me arreglan ya el p..to telefono por que de verdad esque no veas la que llevamos

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, con tu nick pensaba que el eco solo podia ser........CRISTOPHE FIUUU FIUUUUUUU!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Un eco en el telefono?

Te han pinchado la linea xDDDDD

🗨️ 3
Ari

Este hilo ya tiene casi mes y medio ¿ Lo has levantado por alguna razón en especial? :)

🗨️ 2
carlosjesus

Hola, no no e tocado nada 8ademas esto ya me lo arreglaron) puedes cerrarlo ya jajaja salu2

🗨️ 1
Ari

Pues sí, mejor cerramos ;) :D

Saludos y cierro por reflote