BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eco eco eco o o o

vjsoriano

Pues sí, desde la semana pasada llevo experimentando eco en mi línea de Jazz. Tengo una incidencia abierta y le ocurre a más gente que conozco que tiene Jazztel en Valencia.
Ayer me llamaron del SAC y me dijeron que le pasa a bastante gente y que puede ser que sea masiva.
A alguien más del foro le pasa?

Se tratará de un nuevo servicio por ser Halloween?! Que miedo! Pero que no se esfuercen mucho que Jazz de por sí sola ya da miedo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

a mi me pasó durante el primer mes que puse los 20megas, desde entonces 6 meses oyéndose muy bien

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa hasta en el mobil, y lo oigo yo pero el del "otro lado" no lo oye. Simplemente pasa.. eso afecta a internet?en Jazztelia? o solo te kausa el molesto eco en las llamadas de voz?

🗨️ 2
zorroz

hombre, si hablas a menudo supongo que si llegará a ser molesto, lo dicho, en teoría igual que viene se va, por lo menos es mi caso y el de alguno más que lo comento por aqui, pero de no quitarse, incidencia al canto

🗨️ 1
vjsoriano

Es muy molesto!! Hubo un día que preferí llamar desde el móvil a un fijo que desde el mismo fijo.

BocaDePez
BocaDePez

¿eso ocurre siempre o solo en algunas llamadas?
si ocurre en llamadas a un destinatario que utilize manos libres hay una explicacion,
cuando utilizas messenger para hablar, si pones los altavoces junto al microfono ocurre que la voz recibida retorna por el microfono y la otra persona escucha su propia voz,
para evitarlo hay que poner los altavoces en direccion opuesta al microfono o distanciados,
puede que no sea tu caso, pero por si lo fuera

Comtrend536

Es un problema de los panasonic o cualquier aparato inalámbricos en muchos casos. Se acopla la señal si lo tienes cerca de un movil y recibes una llamada o un mensaje.

Jot

Efectivamente, como dice Comtrend, el problema suele residir en los inalámbricos, mi caso es similar aunque no llega al extremo de no aguantar el eco.

Prueba hacer la prueba con un teléfono normal.

🗨️ 7
vjsoriano

A ver, si digo que me llamaron de SAC y me dijeron que no era el único, y que parecía ser masiva... es porque parece ser masiva.
No utilizo inalámbricos, utilizo el domo de toda la vida SIN LA FUNCIÓN MANOS LIBRES, es decir, cogiendo el microteléfono con la mano y poniéndome el altavoz en la oreja y el micrófono en la boca (vamos, como me enseñaron de pequeño).
En mi empresa, tenemos una centralita Netcom de Telefónica, con un teléfono Netcom Class también de Telefónica (para quien no lo sepa, es un teléfono con cable), y justamente el mismo día en las 2 líneas de Jazztel 20 pegas se escuchan ecos. Son centrales distintas.
Me ocurre cuando llamo a Onos, Telefónicas y Jazzteles, y supongo que más compañías, pero es que cuando llamo a un nº de teléfono no pregunto que compañía tienen ;)

🗨️ 6
Comtrend536

En el SAC llaman "masiva" a cualquier cosa, así que yo no lo haría mucho caso :-D

Sigo pensando en problemas con aparatos inalámbricos y el acoplamiento de la señal.

🗨️ 2
vjsoriano

No pienses tanto y lee mi post :p que lo hago desde un teléfono fijo con cables!!!

Ayer, cuando me llamó la de SAC, quería preguntarme si el eco me lo escuchaba yo o el que llama y me dijo: "ya noto que es el que llama, porque estoy escuchando yo el eco..."

Si no os lo creéis, os doy números de teléfono Jazztel (trabajo y casa) donde pasa

🗨️ 1
Ari

En mi caso, ,o lo que te comenta Comtrend es cierto: noto ese eco, muy poquito, eso sí, con el famitel..el resto no: tengo un Philips, un domo, un panasonic, que es teléfono/fax..y uno patatero que me regalaron :P Sólo me pasa con el Famitel..así que , no sé qué decirte....

Saludos

PD: Nuestra vieja incidencia, la del desvio, sigue igual, al menos en mi caso. Ya paso de llamar. Aunque ellos no lo crean, trabajo y tengo vida privada, no me dedico a estar todo el día pendiente de ellos. Cuando quieran, o sepan, que lo arreglen :P

🗨️ 2
vjsoriano

Que raro lo del desvío... porque tanto en el trabajo como en casa lo del desvío se me ha solucionado. Y sí que tengo que decirlo, que fueron profesionales y me llamaban todos los días para que les contara las novedades

🗨️ 1
Ari