BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ebay

TheStek

Buenas, hay una herramienta en ebay que se llama "Proxy Bidding" para ganar las pujas siempre que no puedas estár presente.. pero no doy con ella.. ¿Es un programa? ¿Una opcion de ebay? ¿Como doy con ella? ¿Conoceis algun otro programa similar?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

es un sistema automatico de puja, tu no tienes que activar ni instalar nada

funciona asi:

imagina que el articulo que te interesa esta en 20 €, vale.,...... tu estas dispuesto a pagar hasta 30 €, si pujas en las ultimas horas (o por lo menos antes solo funcionaba eso para las ultimas horas de puja) veras al lado del recuadro donde introduces la puja que pone "tu puja maxima"

pues bien tu pones 30 €, pero como esa es la puja maxima (no la real) el articulo no pasa de 20 a 30 € sino que sube a 21 €

pues suponte que con esos 21 eres el maximo pujador, vale, ahora llega alguien y te supera y el articulo se pone en 22, entonces el sistema automaticamente aumenta tu puja a 23 € ya que aun no se ha alcanzado tu limite..................... que te vuelven a superar, pues lo mismo hasta que se llegue al limite de 30 que tu has metido, si se supera el sistema ya no puja mas por ti.

obviamente, si la puja acaba en 28 €, por poner, te llevas el articulo pagando esos 28, no tienes que pagar los 30 que habias metido como maximo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he escuchado qaue hay otro sistema, que consiste en:

El producto cuesta 20 €.
Tu pujas 25 €, y el sistema te marca que por ahora la puja maxima es 21 €.
Un segundo antes de la puja, automaticamente un comprador puja por el valor maximo +1, por lo que siempre ganan.

Yo eso lo he comprabado con varias compras, que justo en el ultimo seguno alguien se adelante, sea cual sea la hora.

Leí que eso tambien es un "servicio" de no se donde.

Es una lastima que se permitan cosas así.

🗨️ 2
darkdead

Hay programas externos que pujan por ti para evitar esas indiadas por que ebay puja pero muy alo bestia con lo que sale ganado el vendedor ,con esos programas puedes hacer una puja mas razonable y ganar en ese tipo pujas de 1E se lo lleva en el ultimo segundo XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo he realizado mas de 30 compras tipo CD's y si, siempre hay jaleo en el ultimo minuto, pero de ahi a decir que hay herramientas que hacen que ganes las pujas, yo sinceramente no he notado.

He notado el interes desmesurado de gente que quiere obtener el producto a cualquier precio, depende del producto, si hay otros a la venta y la relacion de productos vendidos similares en el pasado junto con lo que estoy dispuesto a pagar yo... pues la puja es violenta en los ultimos momentos... yo suelo pujar entre 20-10 segundos ultimos con varias ventanas dispuestas para un click con varias cantidades y otra refrescando el precio... pero no compro a cualquier precio.

Y te planteo una cuestion si existe una herramienta de ese estilo que pasaria si dos o mas usuarios la usaran a la vez? Solo uno se podria llevar el producto, pero cual seria su precio?

saludos

vukits

está prohibido por las normas de Ebay...
replanteate tu actitud, tu NO COMPRAS DE EBAY, COMPRAS DE VENDEDORES, que muy a menudo son personas particulares como tu.

PD: vale, vale, saber no es malo, lo admito xD