BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EasySnap en XP?. La detecta pero no se instala. Solucion?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mope

nas

no tendrás tb un scanner, no?

🗨️ 1
Semental

Perdona que no te entienda amigo.
Pero no entiendo la respuesta que le das a este otro compañero.
Qué tiene que ver que no le funcione la Easy Snap con que tenga también un escaner???
Es que yo tengo las 2 cosas.
Saludos

zapp

Actualiza los drivers para el XP en la pagina de BestBuy (link roto) . Bueno en realidad creo que son para el 2000, por que la verdad es que son bsatnte chapuceros en este aspectos , yo tengo la tarjeta de TV de esta marca y los drivers para el XP que hay son del W2000 también y funcionan fatal.

SAludos

🗨️ 4
Semental

- Estimado amigo: he ido a la página que me mencionas,me he bajado el driver para XP y me lo he instalado.
Tengo 9 fotos dentro de la Easy Snap Elegance y después de haberme instalado el driver;al ejecutar el programa,intento de descargar las imágenes en el disco duro,y lo curioso es que me dice "que no hay ninguna foto que descargar".
Yo creo no haber hecho ningún paso mal.Me ekivoco?
Qué es lo que ocurre?

Gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasava lo mismo solucion: vete a la pagina de aiptek.com descargate los drivers para la camara 400,instalalos y ver las fotos, de todas maneras el driver que te falta lo mete en la carpeta twain32 dentro de windows,si miras en esa carpeta lo veras mas claro,saludos.

🗨️ 2
Semental

- Estimado amigo:
He captado tu mensaje,pero tengo una duda:
Cuál es la cámara 400? te refieres a la Mini Pen Cam 1.3?
Cómo me puedo bajar el driver?
He buscado en esa página y no encuentro la zona de descarga de drivers.
Me puedes ayudar?
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez