BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Easynews también capado con Ono?

keved

Buenas

En un post de otro hilo acabo de ver a un usuario quejarse de que sus conexiones a Ono estaban capadas. A mi me ocurre lo mismo. Sistemáticamente, baje lo que baje, a la hora del día que sea, no baja a más de 80Kbps. A alguien más le ocurre lo mismo?

Y desde luego el problema no está en Easynews, porque con otro proveedor bajo al tope de la conexión sin problema ninguno.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningun sentido. ONO puede capar protocolos, no los servicios que ofrecen las compañías. Es decir, si ONO capa algo de las news eso es el protocolo entero, nntp, no la descarga que ofrece una determinada compañía.
Giganews, que es la que tengo contratado yo, baja perfectamente a +450KB/S.
Lo único que se me ocurre, y sea lo más probable es que easynews está saturadilla estos dias y de ahí los problemas, o bien que haya algun problema por parte de ONO en el tráfico internacional en el caso de que uses un servidor fuera de Europa (yo uso el servidor de Giganews en Europa).

En la última frase te contradices...

🗨️ 3
keved

Ono puede capar perfectamente (y lo está haciendo) las conexiones a una determinada compañía (Easynews en este caso). Yo vivo a caballo entre Santander y Bilbao y por tanto me conecto a Easynews tanto con Ono como con Euskaltel.

Si descargo desde Ono, sistemáticamente la velocidad es de 80Kbps, mientras que bajando con Euskaltel, la velocidad alcanza el máximo de la conexión casi siempre (unos 300KBps). Y además no soy yo sólo el que lo dice, porque ya he visto más de un comentario en la misma línea en otro hilos.

Ya he notificado la situación a Easynews. Esperemos que su departamento legal tome cartas en el asunto (como ya hizo con un ISP británico al que se le ocurrió la misma brillante idea que a Ono).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un colega tiene cuenta en Easynews y segun me dice le baja al maximo que le permite la conexion de 4 megas.

Personalmente uso Newshosting (download nntp sin limites por 12 euretes xD), y tambien con cuatro conectiones al servido suelo xuclear a ritmo de approx. 450k/s

Tanto mi colega como yo residimos en Palma de Mallorca. Igual es una cosa local tuya.

🗨️ 1
keved

Ah, pero con cuatro conexiones. Yo me refiero a la velocidad *por conexion*.

Un saludo.